Weblog de Luna y Zeus

Archive for enero 2007

Los tíos nos han regalado un ordenador de éstos que son más pequeños que los normales. Mmm. ¿cómo los llaman? ¡portátiles! Eso es. Yo con éste me apaño mejor, así es que os estoy escribiendo desde él, no como normalmente, que es mami la que escribe por nosotros.

Aprovecho ahora que Luna está dormida y no se entera, por si se lo dice a mamá… que esta Luna, con tal de portarse bien para que la den un premio, hace cualquier cosa.

Ehhh, mami, nada, decía que muy bonito el ordenador que te han regalado… (esta mami no se entera de nada, se cree que el regalo es para ella, así es que no le quito la ilusión, jiji).

Me voy, ¡que me echan! Me echaré una sienta en mi nuevo descubrimiento.

Siguiendo la idea de Anita, vamos a poner nuestro antes y nuestro después, para que todos podáis comprobar lo guapos que nos ponemos los gatos a medida que vamos creciendo.
¿Empezamos?

Así era yo con muy poquitos meses



Así soy ahora 🙂

Y yo era así…


Ahora estoy así

¿Guapos, no? Bbrrrrrr

Nos hemos enterado que ayer 27 de Enero fué tu cumpleaños, y queremos felicitarte en este día tan especial, aunque con un día de retraso. ¡Esperamos que seas muy feliz y que cumplas muuuuchos más!

(Pincha en la imagen para ver la animación :P)

Lo siento Puça, pero aunque Luna ha intentado evitarlo, tenía tanta hambre que no he podido resistirme, jiji.

¡Cómo has crecido! Te has puesto bien guapa 🙂
No me gusta la malta, no me la quiero tomar, pero mami se empeña en darme un poquito cada día 😥 Normalmente como yo no soy como Luna, que nada más olerla ya tiene la lengua fuera y la baba caída… pues ella me abre la boquita y me pone un poquito en la lengua. Ya véis, hasta ahora he sido bueno y siempre me he dejado sin problemas. Me abría la boca, me ponía esa cosa pastosa en la lengua y yo me lo tragaba, pero ya no, ya no me dejo. Cada vez le cuesta más, así es que hasta que no me compre esas chuches que parecen cereales con malta dentro, no abriré la boca. Lo siento mami…

La foto es de este verano, pero quería compartirla con vosotros.
Es algo que me encanta hacer, meterme dentro de la nevera en cuanto la veo abierta.
Mis mamis se enfadan porque luego no hay quien me baje, y es que me pongo un poquito arisca y si me intentan bajar las bufo. Lo hago porque me pongo nerviosa al oler a pechuga de pavo y ver que no me dan.

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar