Weblog de Luna y Zeus

Sobre nosotros

Si queréis conocer nuestras historias, seguid leyendo.

LUNA

Todo empezó cuando la abuela de mi mami, una señora muy mayor, se encaprichó de mí (bueno, a mí aún no me conocía, pero quería un gatito para que le hiciera compañía). Una vecina que sabía aquello, decidió llevarme con ella al encontrarme junto a mis hermanos en la calle. Yo era muy muy chiquitita, apenas tenía 3 ó 4 días cuando vió que unos niños nos querían hacer daño y no lo dudó. Me cogió a mí, no sé si a mis hermanos también, porque estaba tan asustada y era tan pequeña, que no me dí cuenta, pero lo que sé bien y no se me olvidará nunca, es que me salvó la vida.

Fue entonces cuando llegué a casa de la abuela. Ella me cuidó muy bien durante varios meses, junto con mi actual mami, ya que entonces pasaba mucho tiempo allí en casa. Poco a poco me sacaron adelante, se me curó el ojo que tenía malito, me vacunaron, me compraron juguetes, etc. Empezaba a ser feliz.

A los pocos meses, empecé a descubrir lo divertido que era tirarme a los pies de la gente cuando los veía pasar, y claro, a mí me divertía, pero a la abuela… no mucho. Ella se preocupó, porque al verse tan mayor y verme tan trasto, pensó que podía llegar a caerse conmigo por medio, etc, así es que lo pensó bien, y habló con mis mamis actuales. Sí, lo que imagináis, cambié de hogar.

En casa me adoran, les encanta cepillarme el pelo mientras como, escucharme ronronear cuando me tumbo encima de ellas mientras me acarician…

En fín, que estoy encantada con ellas y con mi hermanito Zeus, que hace poco llegó a casa, y aunque al principio no me gustó mucho la idea de tener un hermanito con el que compartir mi camita, juguetes, etc, ahora le quiero tanto, que no me imagino la vida sin él. Así es que hala, a contar tu historia, Zeus.

ZEUS

Lo recuerdo perfectamente, porque no hace demasiado tiempo, y aunque estaba muy malito, podía darme cuenta de todo.

Hace unos meses, mi mami iba por la calle y pasó por mi lado. Yo estaba en un rincón, tirado en el suelo, entre hierbas secas y algun que otro bicho del que no me quiero acordar. Noté que me miró y que hasta puso cara de pena, pero siguió su camino.

Al rato volvió y qué queréis que os diga, no lo esperaba, porque no era la primera persona que me miraba y seguía su rumbo. Estaba desesperado, pensé que de esa noche no pasaba. Casi no podía moverme, tenía muchos mocos, los ojitos casi cerrados de la infección que tenía, y respiraba por la boca. Cada dos por tres estornudaba.

¡Qué tiempo podría tener yo! ¿3 meses más o menos? No lo recuerdo bien, pero creo que me dejaron allí tirado al verme tan débil. Ella y su mamá me recogieron, noté como me cogían delicadamente y me dejé coger sin problemas, porque era mi única esperanza.

Me llevaron al veterinario, me pusieron las vacunas, antibiótico, y decidieron quedarse conmigo y aumentar así la familia, pues ya tenían a Luna. Muy poco a poco empecé a espabilarme, y cuando parecía que todo iba bien, recaí de nuevo. En casa pensaban que no saldría adelante, porque no quería comer ni beber. Me sentía tan débil… hasta que un día eché todo lo que me hacía daño por dentro. Un hueso de albaricoque, que no sé ni dónde lo cogí. Desde entonces, estoy sano a más no poder, y cada día voy creciendo un poquito más.

Soy un trasto, pero a la vez bueno, jeje, porque les debo mucho a mis mamis. Me mimaron desde el principio y aunque se han gastado mucho en mí y lo han pasado tan mal como yo, creo que son felices al verme tan recuperado y creciendo día a día junto a Luna, que se ha hecho muy amiga mía y me quiere tanto como yo a ella. La chincho persiguiéndola cuando menos la apetece, juego con su rabo… pero ¡me lo paso tan bien! No cambiaría esta familia por nada en el mundo, ni siquiera por un ratoncito de esos que me gustan tanto.

Anuncios

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: