Weblog de Luna y Zeus

Malta, aggghhhhh

Posted on: enero 27, 2007

No me gusta la malta, no me la quiero tomar, pero mami se empeña en darme un poquito cada día 😥 Normalmente como yo no soy como Luna, que nada más olerla ya tiene la lengua fuera y la baba caída… pues ella me abre la boquita y me pone un poquito en la lengua. Ya véis, hasta ahora he sido bueno y siempre me he dejado sin problemas. Me abría la boca, me ponía esa cosa pastosa en la lengua y yo me lo tragaba, pero ya no, ya no me dejo. Cada vez le cuesta más, así es que hasta que no me compre esas chuches que parecen cereales con malta dentro, no abriré la boca. Lo siento mami…

3 comentarios to "Malta, aggghhhhh"

Ejemmm… ¿podemos preguntar para qué te da malta tu mami? ¿Es para las bolas de pelo?

Sí, para las bolas de pelo.

Tú sí que sabes, ¿a que a tus gatitos no les das? 😛

Un lametón,
Zeus

Jajajaja… que me ha caído mucho en graca la cara que pones, Zeus, cuando te dan la malta.

Pues a los gatos malcriados les damos un producto hecho de petrolato blanco y petrolato líquido (eso es lo que nos venden por aquí) 😦

No sé si la malta les resulte mejor, trataré de ver en el mercado si hay lo que te da tu mami.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
