Weblog de Luna y Zeus

Antes y después

Posted on: enero 29, 2007

Siguiendo la idea de Anita, vamos a poner nuestro antes y nuestro después, para que todos podáis comprobar lo guapos que nos ponemos los gatos a medida que vamos creciendo.
¿Empezamos?

Así era yo con muy poquitos meses



Así soy ahora 🙂

Y yo era así…


Ahora estoy así

¿Guapos, no? Bbrrrrrr

9 comentarios to "Antes y después"

hola, chicos! la verdad es que de pequeños parecemos un poco gollums, pero al crecer ganamos mucho. Yo era muy orejona pero ya me he compensado.
ronroneos

Pero que monos y como habéis crecido!

¡Muhahahá! Ya estáis en mi blog.

Mi humana dice que Luna y yo nos parecemos de pequeñas.

Siguen siendo unas ternuritas…. pero cada día mas tavechossss ji-ji-ji o no??

Saluditos de Bellos Gatitos.

¡¡¡Qué hermosos!!!! Y no solo ahora!

Guapísimos!! insistimos en que los gatos somos como el vino.

Hola amiguitos,que lindas fotos,es increible como vamos creciendo y nos vamos haciendo todos unos adolescentes.
Miren mis fotos
Luna

Muaj muaj…la fotos del antes nunca nos avorecen en un 100%..pro del hoy estan buenisimas compipas..
miauzos

Pues ami me encantan de bebes, yo me pasaba las horas muertas mirando a los míos, son tan tiernecitos….

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
