Weblog de Luna y Zeus

Calendarios 2008

Posted on: enero 9, 2008

El año empieza muy bien. ¡Con sorpresas! Y es que el Foro de gatos que visita mamá a diario, de la página de Milgatos ha preparado un calendario para este año, con gatitos del foro, y ¿a que no adivináis quiénes salímos? Vale… sí… NOSOTROS.
Zeus en el mes de Marzo, cuando se supone que nació según los Vetes, y yo en el mes de Mayo.
Os dejamos en enlace para que lo veáis, porque todos salimos estupendos. Desde aquí darle las gracias a Yessi por todo el trabajo. Y gracias también a Maronu Eruriku por hacer el collage del mes de Diciembre, donde aparecen los animalitos del Foro que nos han ido dejando para irse al cielo. En él aparece nuestro primito Gyiogio 😦

Calendario 2008 gatitos del Foro Milgatos

Collage mes de Diciembre en homenaje a los animalitos desaparecidos del Foro Milgatos

Por otro lado, en el Blog que también visitamos a menudo, Animals Files, como cada mes, hay un calendario con fotos de animalitos, pero este año las cosas cambian, y seremos nosotros los protagonistas. ¿A qué esperáis para enviar vuestras fotos? Este mes me ha tocado a mí, jiji. Muchas gracias desde aquí.

2175842484_80e4c82418_o.png

7 respuestas to "Calendarios 2008"

Mis humanos hacen bromas conmigo cada vez que estoy en una pose. «Enero» gritan. Después me cambio de posición y «Febrero», me muevo a otro lugar, me estiro y «Marzo»… No sé qué hacer…

Nosotros también salimos! Nosotros también salimos!! jijijijij estamos en enero y febrero!! pero hay que decir que Luna y Zeus salen muy guapos!!!

Oye luna… yo (Mistu) tendré imprimirme este calendario de Animal Files!! Que guapa sales!!

Ronroneos de vuestros amiguitos que os quieren

Felicitaciones… estan hermosos en el calendario!!!

Hola niñops que bueno que esten nosotros hemos estado para la mascotoa del mes y antes del blog mamy enviaba nuestras fotitos a mismascotas, milgatos y no se a cuantos lugares mas jijij..
felicitaciones y loe keremos muchisimo..
le dejamos lamiditas y ronroneos…
Gracias por pasr de visita…

Peroooo nooo que famoso así no se puede jaja, se pasara ahora son chicos calendarios??? jajaj se ven hermosos y el otra fotito jaja es linda también!

Ahora estoy probando espero poder comentar a ver…

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

eh eh eh eh eh eh!

No lo puedo creer mi mami algo hizo y lo areglo jaja, soy feliz…ahh
tanto tiempo sin poder jaja, que buena…que alegría amigos me tenía
tan preocupada esto jaja!

eh eh eh eh

les tengo un regalito…ahh estaba sufriendo si mpas encima no les
podia decir eso jiji, los extrañe! ahora si puedo decir volveré! jiji

mius y lamidiras

SILVI…más que feliz

Silviiiii, menos mal que ya puedes comentar 🙂
Nos alegramos mucho de que ya esté todo solucionado.
Ah, vamos a ver esa sorpresita… jijiji.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Deja un comentario

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter