Weblog de Luna y Zeus

El poder de las aceitunas

Posted on: septiembre 15, 2008

¿A vosotros os gustan las aceitunas? Ummmm, están riquísimas 🙂
Mami en realidad nunca me ha dado un entera, sino un trocito chiquitito nada más, pero es que la otra noche me puse como loca nada más olerlas. Fué notar el olorcillo y restregarme en la mesa como una posesa, y hasta mordisquear las manos de mami para sentir el sabor. Mami dice que habré salido a ella, que le encantan las aceitunas.

Si aún no las habéis probado, ¿a qué estáis esperando? Os encantarán 😛

8 comentarios to "El poder de las aceitunas"

A mi también me gustan las aceitunas chicos!!!

Sentimos lo de Fanty, que triste es tener que decir adios a nuestros amigos 😦

=’·’=

Ummm! Siii, son ricas, muy ricas. Me gustan todas las variedades de aceitunas, especialmente las negras redondas, brillantes y dulces. Mejor que un bombón de chocolate. A kijiki y a su madre Puça tambien les gustan.
Tenemos una olivera de casi 200 años muy fructífera. El primer juguete que tuvieron mis gatitos fue precisamente aceitunas caídas de la olivera. Se las subían a la casa y las escondían en mil sitios estratégicos.

Besicos

Son como un sucedáneo del catnip ¡Muahahahahahá!

Pues a mí me gustan, sobre todo las rellenas de anchoa, pero a Noa no le hacen ni fu ni fa. Cada gato es un mundo!

Saludetes gatunos!

Hola Amgios jijij jamas probamos una ceituna pero haremos el intento cuando alguna vez compren aqui jiji… Les Queremos Agradecer por el homenaje a Nuestro Fanty, Gracias Amigos los queremeos como estan ustedes? que ha pasado con los dientes?la verdad que estabamos desaparecidos pero hemos vuelto, saben que papi despues de lo que pasó con Fanty nos quiere llevar al dentista para hacernos una limpieza creo que esta loquito jiji, es que Fanty tenia sus dientes muy cariados y esa fue una de las la causa de su enfermedad, ya cuando llego a casa tenia sus dientitos asi.
Amigos Pasen paor el blgo a retirar un meme y un Premio.. abracitos para ambos los queremos!!!!!

Y a quien puede gustarle ir al veteeeeeee!!!!
Un beso a todos 🙂 Nos vemos despues del kit kat 🙂

Seeeeeeeeeee !!! yo se de eso…. las aceitunas son lo maximo !!! me enloquecen, las deboro !!

Son lo maximo !!!

adoro las aceitunas! son parte de mi! jeje

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
