Weblog de Luna y Zeus

Estoy esperando al Ratoncito Pérez

Posted on: septiembre 8, 2008

La Vete le ha dicho a mamá que esta noche me visite, porque… efectivamente el diente se me iba a caer, y en la Consulta la Vete me lo ha quitado. Hay noticias buenas y no tan buenas…

Lo bueno es que no tengo gingivitis y es posible que el diente se me haya movido por un golpe, por morder algo… porque a veces soy muy bruto.

Lo malo es que mami le ha comentado que desde siempre me ha olido el aliento, y a Luna no, y la Vete la ha comentado que si con el tiempo se me volviera a caer otro diente, o dejara de comer… o cosas así, podríamos estar hablando de algun virus. Entonces me harían unos análisis completos de sangre, y sino otro tipo de ellos (no recuerdo el nombre ahora mismo) donde se vería si doy positivo en alguna enfermedad 😦 Y sería entonces cuando tendrían que empezar a darme antibióticos, porque no habría cura.

De momento la Vete dice que no es necesario que se me hagan esos análisis, puesto que ello no solucionaría nada. Otra cosa es que tuviera otros síntomas. Entonces sí convendría saber qué puedo tener.
Y todo ésto contando con que claro, vengo de la calle y aunque estoy vacunado, siempre se puede dar el caso de que ya traiga la enfermedad o mis anticuerpos ya la hayan matado. ¿Se me entiende? Porque yo me estoy haciendo un lío…

Bueno, esas son mis novedades. No pensaré en cosas malas por el momento. Sé que soy un bruto y por eso se me caen los dientes, jiji.

9 comentarios to "Estoy esperando al Ratoncito Pérez"

¿No podría ser el ratoncito Chávez? Osease yo??? Muahahaha!!!

Ya una vez le dejé a mi prima Erika una moneda por habérsele caído un diente jojojo.

=’·’=

Los de Copito y yo no se caen, muahahaha! Aunque a mami se le cayó una muela jejejeje, pero fue de las de atras por eso no me puedo reir 😛

Hola, Zeus.

Esperamos que el Ratoncito Pérez te deje un buen regalo a cambio de tu diente. Y con respecto a la posibilidad de que tengas un virus, pues eso, es una posibilidad. Pero aunque tu vete te diga que no hacen falta las pruebas, tampoco pasa nada por hacértelas y ya asumes o descartas una posibilidad… Sea como sea, te vamos a seguir apreciando muchísimo, queda claro?

Saludetes gatunos,

Rumbo y Noa

Esperamos que no sea nada de virus y solo sea porque bueno es cierto somos medio btrutitos a veces y nos da por morder las cosas 😀
Y ojala el ratoncito te dej un lindo regalito 😀 prrr y no te lo comas eh? 😀
Muackkkkkkkkkkkkkk

Hola Zeus!

amigo uff te sacaron el dientito ojalá no sea nada más allá como ese virus…esperamos que no…y que haya sido por brusco jeje verdad?

Uff yo te tengo dos pequeñas novedades…bien pequeñas jeje ahora tengo dos hermanitos..uf un par de diablos jeje no tiene ni dos meses una gatuna Miel y un perruno Owen…como verás ya mi vida cambio! jeje

Siempre es bueno saber a qué nos enfrentamos y hacer todas las pruebas pertinentes… o sirve de nada saber que hay algo que no va bien y mirar para otro lado ya que el problema sigue estando ahí y lo peor es que pudiendo saber lo que es y actuar en consecuencia un profesional que está ahí para precisamente eso, te anime a “pasar del tema”. No me gusta mucho esa actitud y te lo digo desde el cariño, Creo que ya una vez tuvimos una conversación de este tipo pero tiene Zeus las pruebas de inmunodeficiencia y leucemia hechas? Porque imagino que esas son las pruebas que tanto miedo os da hacer… y no es nada aconsejable posponerlas…

Sí Carmen, las pruebas de la leucemia y la inmuno. se las hicieron de pequeño y dieron negativo.
En cuanto a la actitud de la Vete, no me pareció mal, ya que en realidad no hay síntomas de ninguna enfermedad. Y si la hubiera el tratamiento sería de sostén, y sin síntomas aparentes no se podría medicar, por eso es lo de esperar hasta que notemos algo extraño.

De momento me he estado informando en internet y no tiene síntomas de algunas de las enfermedades que me dijo. La encía a vuelto a su color después de que se le cayera el diente, el aliento siempre le ha olido un poquito, cosa que en algunos gatos también es normal según he leído, y está activo como siempre.

¡Gracias por vuestra preocupación!

Un saludo.
Sara

Ya me dejas más tranquila. De todas formas igual con un hematocrito veréis cómo tiene esas defensas. ¿Qué enfermedades están barajando?

En realidad no me dijo nada claro… símplemente me nombró la calicivirosis, por el tema de la halitosis y si seguía perdiendo dientes. Pero tampoco me dijo que tuviera síntomas ni nada.
Me habló de dos tipos de análisis. Uno para saber si tenía por ejemplo insuficiencia renal, etc, y otros por si estuviera contagiado con algun virus. Todo esto hablándolo porque me preguntó que si venía de la calle y le dije que sí, y ya sabes, siempre hay un riesgo.

Gracias Carmen por tu preocupación.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
