Weblog de Luna y Zeus

De nuevo visita al Vete

Posted on: septiembre 5, 2008

Mami es una pesada. Dice que mañana mismo o a más tardar el lunes, me llevará al Vete de nuevo, y todo porque hace unos días me vió otro dientecito de los chiquitines algo torcido y hoy al mirarme de nuevo lo ha visto casi fuera. Tampoco es para tanto, digo yo… pero ella dice que me ve algo inflamada esa encía y aunque no nota que las demás estén mal, no se queda tranquila y prefiere llevarme para que me miren por si llegara a ser gingivitis. A ella no le convence eso de que perdiera un diente por un porrazo y ahora otro.

Yo, que soy muy listo, me he informado en google y he visto que si tuviera eso… tendrían que hacerme una limpieza y si es necesario, me mandarían un pienso especial (Oral Sensitive 30). Y me da miedo… ¿qué me decís, amigos? Tranquilizadme un poco o a mami aunque sea, al menos.

Bueno, yo me siento bien y no he dejado de comer, porque no me molesta para nada. Os contaré cuando sepa algo 😛

3 comentarios to "De nuevo visita al Vete"

Buena suerte en el veterinario, espero que no tenga nada mas malo que eso! 🙂

Hola amigos, pues que mal lo del dientecillo, amigo, pero bue, es mejor estar tranquilos, verás que no es algo tan serio. Haces bien en comer normalmente, así mami se estará más tranquila.

Saludines!!!

Bueno, eso de cuidarse la boca es muy importante, así que la revisión del vete no te vendrá mal. Nuestra humana también trata de cuidar nuestras bocas día a día: mira que todo esté bien, nos limpia los dientes con pasta especial y siempre le insiste al veterinario para que nos revise bien por si hay caries o piezas estropeadas… Es que el abuelito Niebla lo pasó muy mal por la gingivitis y no quiere que nosotros vivamos lo que él padeció. De todas maneras, será el doctor el que os saque de dudas y os dé las pautas correctas a seguir. Mucho ánimo y ya nos cuentas!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
