Weblog de Luna y Zeus

Cambiando el diseño

Posted on: agosto 30, 2008

Mami dice que lleva un tiempo cansada del diseño del Blog, así es que está probando otros nuevos a ver si la convencen. Todavía no sabe si nos quedaremos con el actual o buscaremos alguno más, pero por si acaso, sed pacientes con ella… que seguro que al final se decide pronto 😛

Nosotros estaremos ayudándola en todo lo que esté en nuestra patita.

Ronroneos…

8 comentarios to "Cambiando el diseño"

Me gusta, es el ChaoticSoul? Oh sí! Para que esté mas bonito solo le falta una foto de MÍ en el banner! Hahahaha solo bromeo 🙂

Demasiado negro chicos, sin ofender a Zeus jaja, pasa que ustedes son más divertidos y el negro es muy solemne… pero esperaremos a ver el resultado final!!!

=’·’=

A mi si me gusta, me parece que queda elegante, aunque el otro me gustaba mucho la verdad 🙂 era muy alegre.

¡Besotes!

Sin ofender, pero esto estilo queda demasiado sobrio. Me gustaba mas el otro. Pero esperaremos a ver los cambios definitivos.
Prrrrrrrrrrrr

Pues nada, esperamos que vuestra humana encuentre pronto un estilo adecuado.

Saludetes gatunos!

Hola chicos ayyy su mami es igualitoa de inquieta que la nuestra ya no pasa mucho tiempo y le da por cambiarnos los colores 😀 , han mirado en http://www.finalsense.com ? o en
http://www.templatepanic.com/tag/wordpress-themes hya mucho donde curiosear , tambien comparto con los demas en que ustedes son demasiado alegres para tenr un color negro de fondo chicos asi que a poner colores 😀
Un abrazoooooooooooooooo

A mi me gusta el negro, que os voy a decir yo si mi blog es oscuro como la noche y la dominación felina ¡Muahahahahahá! Yo lo veo elegante.

A quién dice que el negro no es alegre ¿entonces mi blog es aburrido? ¿Cómo osáis a ofenderme de esta manera?

Hey chicos, gracias por sus felicitaiones, no recibimos el regalito en el mail de mami, seguramente se filtró al spam, si desean, pueden enviarlo de nuevo o a mi mail: copitohamster@gmail.com

Los quierooooo!!!!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
