Weblog de Luna y Zeus

Empieza la pesadilla

Posted on: agosto 10, 2008

¡No queremos, no queremos, no queremos! Mañana empiezan a montar todo para las fiestas de nuestro barrio,y nos cerrarán la calle con vallas y mesas para poner música y divertirse hasta las tantas de la madrugada.
Ya ha pasado un año desde la última vez y yo estoy muy asustado. El año pasado lo pasé fatal y este año no sé cómo lo pasaremos Luna y yo. Además mami trabaja casi todos esos días menos dos, y estaremos solitos en casa, menos por la noche, menos mal. Por lo menos estaremos acompañados.

Ya lo estoy viendo venir… Luna y yo debajo de la cama durante toda la noche, sin dormir nada con la música tan alta (eso es muy malo para nuestros oídos). Bueno, ya sabéis, si no escribímos en estos días es porque estaremos austados y bastante enfadados y cansaditos.

¡Desearnos que no lo pasemos demasiado mal!

Anuncios

8 comentarios to "Empieza la pesadilla"

Hola amigos uff que nos perdimos es que mamy anda como ocupadita uff menso mal ya nos atiende y pasamos a dejarles un mesnajito jiji.. Gracias pro pasar recien, estabamos escribiendo un nuevo post.
les djemaos el link del vdieo jugando enla nievepar aque vean a Munchi y pelusa:
http://es.youtube.com/watch?v=hEC6FjWesK0&fmt=18

es divertido ..
Amigos los kermeos Gracias porpasar siempre… abracitos!!!!

¡Qué mal chicos! Comprendo que es una lata, esos humanos y sus raras costumbres, tan rico que es vivir en paz y escuchar música bajito y tranquilo, pero bue,,, no queda más que soportar chicos, les deseo suerte!

=’·’=

Chicos, decirle a mami, que os busque un rincon de la casa lo mas alejado del ruido y que durante el dias os ponga alli vuestras cosas, es lo que hace mami, con nosotros en Navidad y Nochevieja, nos pone todo en la cocina o en el cuarto de baño que son interiores y apenas hay ruido, ademas baja la persiana y cierra ventanas, nos pone musica relajante en casa, y llena toda la casa de esa flor de bach que se llama remedy rescue, para que nosotros estemos mas tranquilos y relajados y cuando llega a casa nos colma de mimos y hace como si todo fuera normal para que estemos relajados y asi nosotros pasamos esos dias mas felices.
De todas formas siento mucho lo que teneis que sufrir estos dias, espero que pasen pronto las fiestas y que todo vuelva rapidamente a su normalidad.
Prrrrrrrrrrrrrrrrr.

Pobrecitos!!! cuidensé mucho!

Hola amigos!

pero que horror noo puede ser cuanta torura…por aquí tenemos eso
sólo en navidad, el resto no es cerca…y van a tener que estar solitos
ahh,cuídense mucho, ojalá que no sea tan tan terrible…y que pase pronto!

*-*-*-*-*-*TARANTINO*-*-*-*-*-*

Hagan caso a Pitusa y que les sea leve.

¡¡Humanos!! Cuando dominemos el mundo haremos festivales nocturnos de maullidos así sabrán lo que es bueno ¡¡Muahahahahahahá!

¿Qué tal esas fiestas? ¿Acabaron ya con vuestros nervios? Nosotros también tuvimos movida la noche pasada: cohetes, tracas, petardos… Vamos: ¡un horror! En fin, esperamos que dentro de lo malo, no lo paséis del todo mal.

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: