Weblog de Luna y Zeus

Estoy triste…

Posted on: agosto 4, 2008

El tito de Madrid ayer por la tarde se fué… y me dejó solito 😦 ¿Quién me hará reír ahora con sus bromas? ¿Quién me lanzará a la lámpara? (no os asustéis… es muy propio de él decirme esas cosas… pero nunca llega a hacerlo). Joooo, con lo bien que lo he pasado estos días tumbadito en la cama mirando lo que hacía con el ordenador, durmiendo a su lado por las noches… ronroneando… 😦

¡Vuelve pronto tito! No olvides a tu sobrino gatuno…

6 comentarios to "Estoy triste…"

Hola chicos, que mal que se fue su tito, cuando leía tito, me imaginaba al papi se su mami pero creo que es su hermano jaja.

Entonces mi tito también se fue de casa pero regresará pronto a visitarme.

¡Adoro los titos! No estén tristes que les esperan muchas aventuras.

Saludines =’·’=

El tito tb os echa de menos, gatunos 😦
A ver si nos vemos de nuevo pronto y seguis tan ricos y sanotes.

Ronroneos!

¡¡Ya he hecho el meme!! Más vale tarde que nunca ¡Muahahahahahahá!

Qué suerte que disfrutéis del verano, para mí está siendo un suplicio…

Ya regresará no os preocupeis… como buen gatorrista seguro hiciste un buen trabajo con el tito y seguro se fue conquistado… así que cuando menos lo pienses ya estará nuevamente a tu lado 🙂

Venga Zeus, no estes triste dado que tu tito, volvera pronto, ademas seguro que puedes chatear con el a traves del pc. En cuanto menos te lo esperes, lo tendras de nuevo a tu lado. Prrrrrrrrrrrrrrrrr.

No estes triste 😦 el tiempo pasa volando y ya veras que prontito vuelve el tito a regalonearte mucvhi mucho mucho .
Tienen cara de buena gente el humanito y seguro el te extrañañl tanto como tu 😦
Un abrazo grandote y animateeee

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
