Weblog de Luna y Zeus

Seguimos vivos

Posted on: julio 30, 2008

Pero muy atareados, por eso no escribimos demasiado. Antes de nada, esperamos que todos os encontréis bien. Sentimos no pasarnos a menudo por vuestros Blogs, pero es lo que decíamos… estamos atareados (ahora os pondremos al día). En cuanto podamos nos pondremos al día con vuestros Blogs, ¿vale?

Resulta que yo tuve visita con el Vete el viernes pasado, para ver cómo iban esos hongos… y lo que mami se temía, que no iban demasiado bien, porque no he dejado de lamerme la patita cada vez que me ponían la pomada. Al final la Vete me castigó con esa cosa fea que nos ponen en la cabeza para que no podamos comer en condiciones, ni asearnos, ni andar por casa a nuestro aire… El collar isabelino 😦
Me duró unas horas nada más, porque mami me vió tan tan tan mal, que tuvo que quitármelo, ya que la convencí con mis miradas tristonas y mis ronroneos sucesivos. Además, que no se quedaba tranquila, porque los siguientes días estaríamos solitos casi todo el día en casa y temía que me hiciera daño al intentar quitármelo.

Peeeeeero, aunque no lo haya llevado puesto, éstos últimos días me han vigilado bastante, ahora que mami ha estado algo más en casa, y aprovechando que nuestro tito ha venido de Madrid para vernos a Luna y a mí.
Como estoy contento porque ha venido a verme y me hace carantoñas, me siento mejor y lo tengo casi casi curadito. Seguramente el viernes o el lunes tenga visita con la Vete otra vez, y espero que sea la última.

Por eso os decía que estábamos atareados, porque con el tito en casa no podemos dejar de mirarle y seguirle a cada momento. Nos gusta vigilarle desde la cama cuando está frente al ordenador y anoche que dejó la puerta de su habitación abierta, dormir con él. Si hasta Luna de la emoción le llevó a él sus trapitos… jijijijiji. Mami se ha puesto celosa y todo 😛

Y nada más… dar las gracias a los Mascotones por los videos de la amistad. ¡Son preciosos! Sentímos no haberlo agradecido hasta hoy 😦
Bueno, nos despedimos que el tito nos reclamaaaaaaaaa. Miauuuuuuuuuuuuuu

5 comentarios to "Seguimos vivos"

Que cosa con esos hongos… 😦 espero que se te curen pronto… 🙂
Hécate y yo les mandamos un abrazo!

¡Hey chicos! Que lindo su tito que los quiere tanto. Mami muere por ver a Lunis en acción con sus trapitos, porque mami tiene trapitos también jajaja si fuera gata sería como Luna. Hey Zeus, amigo, ánimo, haz caso a mami que es para que te recuperes pronto, yo también me he rascado mucho pero dijo el vet que estoy algo nervioso por mi novia jeje.

Se les quiere chicos!!!

=’·’=

Ánimo con esos hongos… no podrán contigo….
La falta de visitas… es que el verano da un perezón… Y si encima tienes entretenimiento, pues te distráes más…

Ronroneos amiguitos…

Nos alegra saber de vosotros. Mucho ánimo en la lucha contra esos honguitos! 🙂

Que cosa con esos hongos que no se van del todo… suerte y a cuidarse mucho y tomar todos los medicamentos… seguramente para el proximo post y ano hay mas hongos…

Ronroneitos sin hongos.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
