Weblog de Luna y Zeus

Vuelvo a tener honguitos

Posted on: julio 18, 2008

Sí… ésto es una pesadilla para mí. ¿Por qué me saldrán los honguitos de vez en cuando?
El miércoles mami al llegar de trabajar me tumbó en el sofá para darme mimos… cuando me vió de nuevo una calvita en el antebrazo. Yo no me esperaba lo que iba a pasar después, y es que sin pensarlo me metió en el transportín (eso sí, después de resistirme un poco y agarrarla con mis patitas por el brazo y el cuello, jijijiji) y me llevó al Vete.

Al principio me asusté mucho porque no sabía dónde me llevaba así sin avisarme, y fuí todo el camino maullando. Los perritos que paseaban con sus papis por la calle me miraban asustados. Menos mal que el Vete está a dos calles de casa y no tardamos en llegar, porque el meneíto en el transportín no me gusta nada. Mamá dice que peso mucho y que no puede conmigo ya.

Al llegar al Vete salió una mujer con bata azul, y no era la misma de siempre, pero tengo que decir que no me trató mal. Me cogió por el pellejo donde nuestras mamis gatunas nos cogen, y así me llevó a pesar. 4 kg y algo más… muy bien y grandote dijo la mujer, jijiji.

Y lo típico. Honguitos otra vez, por seguramente el estrés pasado durante Hogueras (igual que el año pasado con las fiestas de donde vivimos). Al parecer me bajan las defensas y como debo ser propenso a ésto… pues nada, a soportar que mami me ponga pomada dos veces al día y me de media pastilla cada día.
Ah, pero eso no es todo… que después en 10 días tengo que volver y además me toca vacuna (que tocaba el mes pasado, pero ahora en este plan no me la pueden poner) y el mes que viene la desparasitacion. Argggggg, NOOOOOOOOOOOOO. No quiero más guarrerías. Me voy a poner en huelga de guarrerías.

¿Os apuntáis? A todo ésto Luna está estupenda y ahora mismo descansando en el sofá, que dice que tiene que hacer sus siestas antes de la tarde para luego poder jugar con la abuelita cuando llegue del trabajo, jijiji.
Yo sólo os pido que recéis por mí para que ésto se me cure pronto y no tenga que lamerme la pomada cada vez que mami me la pone, que no se entera de nada… lo mismo se cree que a mí me gusta chuparla cuando me la unta. ¡Madres!

7 comentarios to "Vuelvo a tener honguitos"

Huy qué mal amigo! Cuenta conmigo para enviarte buenos deseos. ¿No será que estás un tanto estresado? Veremos que te dice el vete…

Saludines =’·’=

Vaya panorama, Zeus! Los hongos son un engorro, pero tu humana te pone la pomada por tu bien. Tienes que aguantar todas esas “guarrerías” para reponerte pronto. Mucho ánimo mientras dure el tratamiento y con tus futuras visitas la veterinario 🙂

Saludos a Luna.

Rumbo y Noa.

Vayaaaaa 😦 que rebeldes son esos honguitos 😦
por favor has caso a mamita y cuidate mucho si? ,
desde aqui deseamos pase prontito y ya estes recuperado del todo .
Un abrazototottotte .

Yo tuve una gata con ese problema, tenía predisposicion y cada vez que le bajaban las defensas le volvia los hongos…. el vet me explicó que era porque no se habían podido matar todas las esporas del ambiente, entonces cada tanto le volvían. Sabes que cuando me mudé fue santo remedio! Nunca más repitió los hongos… 🙂

luna y zeus,
les invito a un juguete. vea en mi blog.

Hola amiguitos!! Hola querida Luna… Ains… nos da un poco de apuro entrar en vuestro blog después de tanto tiempo…

Queríamos mandar muchos besitos a Zeus para que se recupere pronto y un abracito para ti… Espero que quieras seguir siendo mi novia!!

Ronroneitos de vuestros amigos que no se han olvidado de vosotros,

Mistu y Puça

Los hongos suelen volver a salir en periodos de estrés o bajadas de defensas si no se han curado del todo bien. Aunque veas que ya no los tiene (más bien, lo parezca), completa siempre el tratamiento el veterinario.

Muchos mimos para el peque.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
