Weblog de Luna y Zeus

Lo sentímos… quirk

Posted on: julio 12, 2008

Con ésto queremos deciros que sentimos tener el Blog algo abandonado últimamente, pero como ya sabéis, mami anda algo ocupada y sin ella no tenemos permiso para encender el ordenador y escribir en el Blog o visitaros a vosotros en los vuestros 😦 Algún día nos revelaremos contra ésto.

Sobre el Quirk… nos lo ha pasado Copito hamster, así es que hoy que mamá está en casa aprovechamos para hacerlo 😛 ¡Ahí va! Se trata de…

1. Enlazar al blog que te invitó…
2. Escribir las reglas en tu blog…
3. Contar 6 cosas extrañas sobre nosotros...
4. Envíar el Quirk a algunos amigos y poner sus enlaces…
5. Dejarles un comentario en su blog para que sepan del Quirk

6 COSAS EXTRAÑAS SOBRE LUNA

1. Desde hace mucho tiempo, me gusta llevarle trapitos a mami a la cama cada noche. Para mí son como ‘mi tesoro’ y mientras los llevo en la boca hacia la cama, voy haciendo ruiditos raros.

2. No me gustan las gambas. No sé exactamente si ésto es extraño o no, pero creo que siendo felina… deberían gustarme, ¿no?

3. Dicen que los gatos vamos a lo nuestro, y que si nos llaman… hacemos oídos sordos. Pues yo no.
Nada más escuchar mi nombre echo a correr para ver quién me llama.

4. Me gusta cazar bichitos que encuentro por casa alguna vez, pero no me gusta comerlos, a excepción de alguna que otra mosca sabrosa, jiji.

5. Tengo cuenta de correo. La comparto con Zeus, y no todos los animalitos tienen una cuenta de correo… 😛

6. Ya no tengo tanto miedo a los sitios pequeños cerrados, como el transportín, por ejemplo. De vez en cuando me meto un ratito para descansar.

6 COSAS EXTRAÑAS SOBRE ZEUS

1. Nunca suelo lamer a mami. Por equivocación sí… cuando me da pechuga de pavo y me engaña y se me va la lengua un poquito a su dedo, pero nada más. No soy como Luna, que está todo el día lamiendo la mano, la pierna, etc, de mami.

2. Al igual que Luna, sé cómo me llamo. He tardado bastante en aprenderlo, pero ya se me ha quedado, aunque no responda siempre. Por lo visto me llamo, Zeus, negro, negrito, nene, chiquitín… 😛

3. No soy nada goloso. Me gusta el pienso que nos compra mami y la pechuga de pavo. Ah, y las chuches. Pero no me gusta nada su comida. La gelatina no me va, el yogur tampoco, etc. A Luna todo ésto le chifla.

4. A mí sí que me gustan las gambas. Mmmmmm.

5. Lo confieso. Soy algo torpón a la hora de cazar bichejos. Mamá se ríe conmigo cuando me ve intentando cazar una mosca. Luna las atrapa a la primera y a mí se me escapan todas.

6. Soy como un bebé. Aunque un poquito menos que antes, me sigue gustando mucho que me cojan en brazos y me acaricien. Se supone que ésto es raro en los gatos, ¿no?

Es todo, amigos. Ojalá os hayáis divertido con nuestro Quirk.
Ahora toca pasarlo, a …

Athi y Pi

Anita gatorrista

La gatera de Rumbo

Mascotones

10 comentarios to "Lo sentímos… quirk"

Ummmm… Interesantes vuestras respuestas… Veremos qué respondemos nosotros. Os avisaremos en cuanto lo tengamos listo! Un saludete gatuno!
Rumbo y Noa.

Pronto me pondré a responder este meme… no sabéis la que se me ha venido encima…

Hola amigos ufff si que esta muy lindo el quirk que nos pasaron jijiji somos seis imaginense todo que que escribiremos juju pero escribiremos lo mas relevante de cada uno sino no nos alcanzara el blgo juju…

amigos los kermeos… recuerden enviarnos fotos de ustede spara el video del dia del amigo…!!!! si no las envian las tomaremos de picasa jijiji los keremos….

abracitos peldutios..!!!!

Tienes que sacarle una foto a Luna llevando los trapitos en la boca…. 🙂
Será que juega como si llevara cachorros ?

Saluditos 🙂

OHHH!!!
Nosotros tenemos mail… somos cuatro
🙂 que suerte de que solo sean dos!!!
😀
Peke, Nanu, lukas Y Darty

Hey chicos, gracias por responder tan rápido, me encantaron sus respuestas e igual que Eurídice, quiero ver a Luna llevando los trapitos, pero muero por un video, que lindo!!!

Hey Lunis, te presto mi sabanita anda, ven a casa, ¿si?

=’·’=

veí tu blog en el copito e me lo ha encantado. Soy una gatita brasileña . Me lla mo Lili y también tengo un blog. Besos.

Ya publicamos el Quirk… A ver qué os parecen nuestras manías! 🙂

Que bien me lo he pasado leyendo este blog. Felicidades a todos por vuestro trabajo.

Dicen que los gatos son animales traicioneros, que van a lo suyo, que no conocen dueño…etc…etc. Pero gente como vosotros sabe que esto no es así y conoceis la mejor manera para rectificar este error.

FDO: Una amante más de los gatos

Muchas gracias por tu comentario, Sevilla 🙂 Se agradece.

Un saludo.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
