Weblog de Luna y Zeus

Lo llevamos como podemos… (ACTUALIZADO)

Posted on: junio 23, 2008

Esa es la verdad. Todos estos días por nuestro barrio tiran petardos y Zeus se asusta mucho.
A cada momento corre a esconderse debajo de la cama o donde mejor le parece. Yo lo llevo un poquito mejor porque ya estoy algo más acostumbrada a los ruidos, pero Zeus no 😦

Mami confía en que el año que viene, lo lleve un poquito mejor.
Ahora está echadito al lado del teclado mientras mira a mami escribir todo ésto que yo (Luna) le estoy dictando, jijiji. Yo aún no manejo demasiado bien el teclado. Sin querer le doy a varias teclas con mis patitas al escribir 😛

¿Os acordáis que os prometímos más fotos? Pues mami está subiéndolas a nuestros álbumes, así es que a lo largo del día, volveremos a actualizar para dejarlas por aquí.
De momento, os dejamos un álbum que mami ha preparado para su Blog, para que veáis los monumentos de Hogueras de Alicante, que aunque a nosotros nos asusten los petardos y demás, parece muy bonito.
Sobretodo nos ha gustado una de las últimas fotos donde aparece un gatito con un quesito y un ratón… jijijijiji.

Hogueras Alicante 2008

ACTUALIZADO

Si queréis, ya podéis disfrutar de nuestras últimas fotos. Poco a poco vamos ampliando nuestra Galería fotográfica, jijiji.

ACCEDER A LA GALERÍA

    4 comentarios to "Lo llevamos como podemos… (ACTUALIZADO)"

    Veo que vuestra mami está disfrutando de las fiestas como mis humanos, cámara en mano. Al margen de los petardos y las tracas, ¿qué os parecen las Hogueras? ¿Os gustan los monumentos?

    Uy con lo nerviosos que nos ponen los ruiditos a los gatitos prrrr
    mami siente curiosidad por esas fiestas , dice que tiene muchas fiestas bonitas en España y todo el año 😀 aqui practicamnete es solo fiuestas patrias y nada mas 😦 mmmmmm me da que nos vamos a España mejor jijjiji
    Un abracito amigos cuidense mucho

    Huy chicos, que mal la están pasando, comprendo perfecto porque yo por ser nocturno, me molestan los ruidos estridentes y sorpresivos que ocurren en el día. Lo mejor es que mami los abrace y les hable con tranquilidad para que se habituen a que no hay nada que temer pues están en casa.

    Y ya voy para sus fotos.

    Besos de hamster! =’·’=

    Pobrecitos…. me dan mucha pena como se ponen los animales con los petardos, aqui en navidad con los fuegos artificiales hay que tener cuidado porque del susto los perros se escapan y terminan perdiendose… 😦

    vimos las fotos, buenisimas todas 🙂

    Responder

    Envía tu foto

    Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

    Imagen alojada por servimg.com

    Somos antitaurinos

    ¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


    Coméntanos

    Online

    online counter
