Weblog de Luna y Zeus

Se avecinan días extraños

Posted on: junio 14, 2008

Hemos estado escuchando estos días que los próximos días serán complicados donde vivímos ahora.
Por lo visto es época de Hogueras. Nosotros no entendemos qué significa, pero mami nos ha dicho que durante unos días, Alicante se llenará de gente, pondrán unos muñecos gigantes (así nos lo ha explicado para que lo entendíeramos) en cada barrio y que luego los quemarán una noche.
Tirarán petardos, habrá fuegos artificiales… y esas cosas que a nosotros no nos gustan nada.

El otro día ya tiraron muuuchos petardos por la noche (mascletá dijo mami que se llamaba) y nos asustamos mucho. No sabíamos dónde meternos. Corríamos de una habitación a otra. Menos mal que sólo duró un ratito…

Todo ésto de lo que nos habla mamá será del 20 al 24 de Junio, y como nunca hemos vivido algo así estamos algo asustados. Ojalá no lo pasemos muy mal y todo vaya bien. Aunque lo peor de todo viene en Agosto, cuando nos ponen durante 5 días en frente de casa, la música a tope hasta las 5 de la madrugada.
Barraca dice mami que se le llama a eso. Nos cortan toda la calle y plantan una especie de jaula donde ponen mesas y come la gente, y se juntan varias personas todo el día hasta las tantas… Y claro, como vivímos en una entreplanta se escucha demasiado alto y para nuestros oídos es matador. Con deciros que Zeus se hizo caquita el último día debajo de la cama del estrés… 😦

Bueno, para eso aún queda un poquito, así es que disfrutaremos de nuestras siestas todo lo que podamos ahora. Mientras, os dejamos unas fotos de lo que nos espera estos días. Y si queréis más información, www.hogueras.com

Anuncios

8 comentarios to "Se avecinan días extraños"

Ay, ami tampoco me gustan nada las mascletás que hacen por toda la comunidad valenciana ¡demasiado ruido! Ahora eso sí, las fallas y hogueras sí 🙂

Wooo! A me gustan, ecepto los gigantes que se visten de gente mas grande :S

Hola chicos!!!

Vaya, no sabía de esa costumbre/tradición, creo que yo también me espantaría mucho, es muy interesante pero para los humanos solamente jijiji, los animalitos preferimos vivir el día a día que la vida es muy corta =^·^=

Besos, ya los extrañaba

Espero que lo paséis lo mejor posible dadas las circunstancias.
Sugerirle a Mami o a la madre de Mami que os pongan ventanas con doble acristalamiento.

Creo que me va a odiar por eso…

Que sussssstó lo que nos cuentas!!!
Que miedo!!! Valor amigos, esperamos que no sea por mucho tiempo!!

Saludos felinos.

Hola, Luna y Zeus. Encantados de conoceros y de comprobar que somos vecinos de provincia! Esperamos que las Hogueras no os afecten demasiado!

Saludetes gatunos.

Rumbo y Noa.

Hola amigos que loca la gente con sus tradiciones y complicandonos la vida un poco verdad? ueno pero segurito su mamilso cuidara muchisimo para que no les pase nada nada, podrian comprarse un tapon par alos oidos, o sino que el vete les de esas gotias para relajarlos que se usan para estos casos o para viajar, para que no se estresen tanto .. cuidense amiguitos los keremos..
lamditas y roroneos..

Miralo de esta manera… son solo cuatro dias…. van a pasar rapido… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: