Weblog de Luna y Zeus

Tarantino, el hermanito de Silvi

Posted on: mayo 12, 2008

¡Tenemos un nuevo amigo! Se llama Tarantino, y es el hermanito perruno de nuestra querida amiga Silvi, la gatita consentida, que desgraciadamente aún no ha aparecido 😦
Ésto nos pone muy tristes, pero hoy no es día de eso… hoy tenemos que celebrar que hay un nuevo amigo que está deseando compartir sus vivencias con todos nosotros.

Su mami seguro que está preparándole un super Blog para él solito, para que tenga su rinconcito.
Estamos deseando conocerle un poquito más a fondo.
Hasta el momento sólo sabemos de él lo siguiente:

Sii ese es mi nombre, tremendo no? jaja más grande que yo, aunque sé que seré para todos Tarantino el hermanito de Silvi, que orgullo aunque no conozco todavía a mi hermanita, mi mamá siempre habla de ella y hasta algunas cosas me a prestado, pero otras nooo, mi mamí dice que son de Silvi y que soy muy destrozón, jajaja que puedo romper algunas cosas de mi hermana.

Al fin entre al mundo del blog, mi papá uf tenía loca a mi mamá para que me presentará a los amigos de Silvi, hasta que se armó de fuerzas y ánimo y aquí estoy abierto a que me presente a mis nuevos amigos….que emoción, tengo tanto que contarles…mucho.

Tengo 3 meses uf mi mami dice que toy gordito, creo que son cosas de mamis, soy chileno, me vine con mami en avión, tengo que contarles todo eso, ya conocí la playa ufff eso también le tengo que ir contando, me subí a un ferry o sea un barco…ahh tantas cosas….tengo muchas ganas de conocerlos, ya mami me ha contado de muchos así que espero que seamos amigos por siempre..así como dice mi mami patitas unidas por siempre!

Me queda mucho trabajo conocerlos, visitarlos y convencer a mami que me haga un Blog verdad así lindo como el de Silvi…a ver si me ayudan a decirles si?

Muchos lametones llenitos de cariño

Su nuevo amigo

¡¡BIENVENIDO A LA BLOGOSFERA, TARANTINO!!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
