Weblog de Luna y Zeus

¡Me gusta tener intimidad!

Posted on: mayo 2, 2008

Jo mami, es que no te enteras de nada. ¿Por qué crees que cierro la puerta de la habitación cuando estoy dentro? Pues porque quiero tener un poquito de intimidad mientras echo mis siestas… no hace falta que vengas a abrirme la puerta, si estoy muy bien así.

¿Tan difícil es que lo  comprendas? Ayyy, ¡qué voy a hacer contigo, mami!
Al final voy a tener que irme al transportín a descansar sin que me moleste nadie…

4 comentarios to "¡Me gusta tener intimidad!"

Hola amigos perdon es que casi n pasamos por los blgo, pero si por los otros sitios jiji..
los keremos pequeños..
nos llevamos algunas fotografias de ustedes.. prometemos devolverlas jij..
les dejamos ronroneos y lamditas… que sigan los preparativos par la fiesta alli estaremos…
lamaiditas..

Ay Lunis, te comprendo, mis papis también dan lata mientras yo duermo, como si fuera mi culpa ser nocturno, ponen la tv, platican a toda voz! En venganza les hago ruido con la rueda por las noches jijiji.

=’·’=

Y claro, necesitas un cartelito de “no molestar” para colgar en la puerta del trasportin… 🙂
Un abrazo… 🙂

Do not disturb!! Un poquito de respeto al descanso de los felinos… ¡Muahahahahá!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
