Weblog de Luna y Zeus

Regalitos de Royal Canin

Posted on: abril 13, 2008

Ya os dijímos que mami nos había traído un pienso nuevo para ver qué tal nos iba…
Pues la verdad es que nos va de momento perfectamente, pero como mami había dejado encargado ya el otro pienso por si acaso… (el Urinary) pues ayer fué a recogerlo al Vete y nos trajo un regalito.
Una bolsita con un cepillo de esos de goma para ponernos más guapos todavía, jijiji, y una cosa muy rara para quitar los pelos del sofá. De momento el cepillo ese nos gusta bastante, porque hace como cosquillitas, jijiji.
Aquí nos podéis ver contentos con el pienso nuevo y el regalo 🙂

Y aquí la foto para que veáis mejor todo.

13 comentarios to "Regalitos de Royal Canin"

Hola amigos que gusto jiji nosotros tenemos un cepillo igual jiji mamy nos lo compro tambien hace un tiempo pero ademas nos ha comprado otro jji sabe tener las dos manos con cepillos y nos lo va pasando cuando nos acercamos nos gusta mucho porque verdad que hacen consquillitas lindas.. nos ponemos en fila para que nos toque a todos jiji…
que sigan bien amigos..
tenemos que decirles que los bebitos d la gemela han muerto y Marta esta muy triste..
http://agatarrada.blogspot.com

la gemela sigue enfermita..
les dejamos ronroneos..

Je je je he puesto lo del pienso en el otro comentario,,,,yo que ya estoy mu mayor y no coordino bien¡¡¡¡
¡que regalo mas chuli os han echo¡¡¡¡
Saludos

Pero que lindo regalito…. 🙂 Además, tus michis y Hécate comen el mismo alimento… 🙂 Ya tienen otra cosa en comun además de la belleza!

Hola chicos, paso a saludar de rápido que mi Mami me quita la compu para trabajar, nos da gusto saber que están bien. Pronto seguiré narrando mis aventuras y visitando las suyas.

Los queremos!!!

=’·’=

¡Seguro que los sofás agradecen la cortesía de royal canin! Jeje 😉

Hola amigos estamos esperando que llegue le dia d ela fista no queremos perderla..
les dejamos rornoneos y lamditas.. que esten super bien.. os kermeos..

Que buennnn regalooooooo prrrr, mami no nos ha comprado nunca de ese prrrr vamos a pedir una degustacion si si si 🙂
Muackkkkkk bechitos amigos

Siempre es lindo recibir regalitos !!!
Le dire a MaPeV que me compre un cepillito igual… es que con eso de que soy Macho y Mexicano pues eso de peinarme como que no se me da jejejjeje

Pero ahora que Lunita y yo hagamos publico nuestro amor tendre que ponerme guapo para que el suego nos de permiso de ser novios.

Ronroneos

hola he intentado ponerme en contacto contigo por donde me dejistes y al ver que no me contestabas decidi ponerme en contacto por aqui mira ya la revoltosa de chuqui tiene un mes cuanto duermen porque hay veces que se va durmiendo por las esquinas un saludo y gracias

Te respondo por mail… 🙂

hola veo que no te llegan por el otro sitio mis mensajes mira al final el mediodia del miercoles la lleve al vete porque se desidrato derrepente y no se movia cuando llegue el vete me dijo que parecia un envenenamiento por inalacion y me pregunto si yo le habia puesto algo para las pulgas oechado en casa flix y le dije que no pero un dia antes yo vivo en un primero la chica del bajo echo unliquido para las pulgas que se llama ebogon liquido y el me dijo que podria ser eso la dejaron ingrasada toda la noche aller fui a ver como estaba y me olio y empezo a llamar le dieron el alta hoy fui porque le estan pinchando corticoides pero ahora esta estreñida el otro dia cuando le paso eso le dio diarrea el me dijo hoy que le diera dupalac pero nada apenas hace y es oscura y eso tambien me li pregunto el vete si habia echo caca oscura mañana la llebo para que le pongan un enema ahora lo que come es poco creo que es normal aparte mi luna esta otra vez desde ayer con el celo le dio hace un mes y ahora esta otra vez imaginate bueno mañana te cuento como van las peques y gracias por todo es agradable conocer a alguien que le gusten y quieran a los gatos como yo chao un besito

Mmm, no sé porqué no te llegan mis mails, porque ayer te volví a responder por allí.

Cuando son tan pequeñines no es conveniente que se les desparasite con sprays, o eso tengo entendido. Quizá no le vino bien lo del perro… espero que se mejore. Qué susto.
Ahora tiene que beber mucha agua sobretodo para que no se deshidrate, así es que aunque sea con una jeringa intenta dársela poco a poco para que beba.

Y sobre el celo de Luna, ¿has pensado en esterilizarla? Si no piensas que sea mamá, creo que sería lo mejor. Así no sufriría ella los celos cada dos por tres.

Espero que mañana me cuentes.

hola yo no le puse espray me explique mal resulta que yo vivo en un primero y la chica del bajo echo flix para las cucas y eso subio y ella lo inalo le estoy dando un medicamento y dupalac y un protector gastrico que me mando el vete come menos pero ya hoy bebio agua del plato y comio como unos 6 trocitos de pienso afiniti para gatitos le di 15 de leche por la geringa y controlandola y si a luna la voy a castrar lo que pasa es que estoy parada y mi pareja tambien y ya no tenemos mas dinero se lo dije hoy al vete porque en la enana ya llebamos 100e gastados que eran para el agua y la luz pero primero era la enana asi que ya no se que hacer solo espero que la enana se mejore y que no me corten el agua ni la luz y me salga curro a mi o a mi pareja para estelirizar a luna la pobre esta fatal con el celo gracias por todo a ver si dios me ayuda un beso

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
