Weblog de Luna y Zeus

Super sanito

Posted on: abril 7, 2008

Así es como dice la Vete que estoy 🙂 Y es que mami hace un par de días, revisándome la boquita notó que me faltaba un diente de la parte de arriba, de esos chiquititos que tenemos nosotros… y se preocupó un poco por si tenía gingivitis o algo así, aunque no me veía las encías inflamadas ni nada, pero… ya sabéis que nuestros papis se preocupan mucho.

Yo no le dí importancia, y he estado como siempre, pero ella empeñada en llevarme al Vete… y claro, me ha cogido esta mañana, y por más que he trepado sobre ella para que no me metiera en el transportín, al final lo ha conseguido. ¡Menos mal que el camino hasta al Vete es corto! Está casi al lado de casa.

Una vez allí me he portado como un campeón (palabras textuales de mami). A la Vete la he dejado alucinada. Nunca me había tratado ella, y me ha gustado mucho. Es muy tranquila, me ha revisado muy bien y hasta me ha dejado olisquear esa cosa con la que te escuchan el corazón, jijijiji.

El caso es que el diente que me falta es a causa de un porrazo que me habré dado (claro, como no paro quieto en todo el día…) y no tengo ni infección en las encías ni nada.
De los honguitos que me salieron hace unos meses ni rastro de ellos, y mi peso (4’5 kg) estupendo, mi corazón, mis pulmones… mi pelo, TODO. Según la Vete, hasta Junio no tendré que volver para vacunarme de nuevo.

Ah, ¡nos han cambiado el pienso! Mami ha hablado del problema de Luna, con los cálculos y eso, y le han dicho que es mejor que probemos el pienso Young Male de Royal Canin en vez del Urinary, que ese es bueno para los cálculos de estruvita, pero a largo plazo puede ser malo para otro tipo de cálculos.
Así es que vamos a probar ese pienso nuevo, que ya tomamos una vez y si a ella le sienta bien… seguiremos con él, aunque a la mínima que mami note que Luna no va a la arena o va demasiado… Urinary otra vez. ¡Esperemos que le vaya bien, porque yo ya me he cansado del otro, ¿eh?!

Es todo… hasta aquí mi parte médico, jijijiji. Ah, y no olvidéis ir al Vete cada cierto tiempo, que es muy importante que os revisen. Ya sé que no nos gusta demasiado, pero… mejor eso que no estar enfermitos, ¿no?

7 respuestas to "Super sanito"

Hola amgos uff que susto dse debe haberllevado mamy dodne te faltaba un diente jiji ellas tan exageradas y par ansotros no es tanto jiji.. pero bueno hay que visitar al verte..
amigos gracias por la targeta esperamos no olvidarnos como lo hemos hecho con el cumple de su Mamy por ciento le gusto nel regalitoque le dejamos?
amigos los kermeos cuidense..
lles dejamos rornonoes y aldmitas..

Excelentes noticias entonces chicos ,
todo listo para celebrar entonces como Dios manda :D!! prrrr yupiiiii
Buuu mi mami nunca me dice campeonnnn 😦 me dice » Pierre bajate de ahi!!! , pierrre no tomes eso!!! Pierre no te escapes a la calle !! »
Y eso que soy de lo mas tranquilitoooo 🙂 jijijij
Le dire que me diga campeon , suena a importante a grandeeee prrrr 🙂 Guta mi 🙂

Que alegría escuchar que estas como un roble!!! Genial!!!

Que bueno saber que todo va bien con la salud…
Por cierto el otro día escuche hablar a MaPeV con mi abue y le decia que le consiguera el telefono de un fulano para que fuera a verme este fin de semana y que le preguntara que cuanto cobra la vacuna y yo me dije… ouch !!!! y creo que este finde no será tam bueno 😦 😦

¡Por fin buenas noticias! Nos alegramos mucho de tu salud y de que tengan una mami que esté tan pendiente de ustedes.

Felicidades entonces!! es bueno pasar la «revisión técnica» anual sin ninguna novedad!

Saludos felinos.

Anda es el mismo pienso que toma Lupo¡¡¡¡¡¡
El tambien suele tener problemas de orina, desde pequeño, forma cristales de oxalato y su vete le recomendo ese mismo pienso.
Me alegro mucho que estes sanote, y ten cuidadito con los golpes, que pueden ser muy graves, no hagas el bruto¡¡
Miasusss
Tunia y Lupo

Deja un comentario

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter