Weblog de Luna y Zeus

Un pequeño baño

Posted on: abril 1, 2008

Sí… tendríais que haberme visto. El otro día mami se preparó un baño con espuma, y yo ni corto ni perezoso, por querer tocarla y jugar con ella, me caí dentro de la bañera 😦 Me mojé las patitas todas por atrás y el culete, pero me agarré fuerte a la bañera y conseguí subir para salir.

Cuando salí me resbalé y empecé a lavarme como loco. La abuelita se reía, mami también y Luna menos mal que vino a lavarme un poquito también… ¡A ellas se la tengo guardada!

zeusete.jpg

4 comentarios to "Un pequeño baño"

Je je je te imagino agarrado a la bañera como un poseso¡¡eso te pasa por quere cotillear…….Bueno, piensa, que al menos no te bañastes entero¡¡

Jajjaja pobre Zeus pero que divertida nos hemos dado a tus costillas, ya sabes el dicho: LA CURIOSIDAD MATÓ AL GATO, en este caso BAÑÓ AL GATO jajaja

=^·^=

Muahahahaha! Eso te pasa por intrépido.

Ayyy!!! zeus!! Yo pasé por lo mismo hace un tiempecito!!! Empecé por querer oler la espuma y acabé dentro de la bañera!!! jajajajaajajaja ahora me río, pero entonces no me reía tanto!!

Ronroneitos!!
Puça

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
