Weblog de Luna y Zeus

Silvi ha desaparecido

Posted on: febrero 26, 2008

Prácticamente nos acabamos de enterar y nos hemos quedado sin palabras. Aún no nos lo podemos creer 😦 Estamos muy tristes por ello.
Ésto es lo que dice su mami en el Blog de los Mascotones

conmialmohada3.jpg

Hola niños!
Que difícil esto, les habla la mami de Silvi, mi bebita, mi cosita linda, hoy desapareció, no sé donde está, en la mañana como a las 6 sonó la alama del auto, bajo a ver y no sabemos si fue ahí que ella salió, pero ahí mismo la empezamos a buscar, llevo horas llorando, recorriendo las casas vecinas, preguntando, metiéndome en los patios con su papá…y nada, estoy desesperada, ahh como la mami de Gatito y como se que muchas mamás me entienden.

Necesitaba venir a decirles, para que me ayuden a pedir por ella por Gatito, y por que estás horas buscando me han demostrado definitivamente que nadie tiene sensibilidad y a nadie le importa nada, ninguna de las personas con las cuales hablamos entendió el dolor y la importancia de lo que estaba pasando…nadie! una incluso ni nos dejo pasar a buscar, otras si nos dejaron y nos decían antes Uy sii paso para acá seguro la agarraron los perros, se pueden imaginar con el terror que pasábamos a buscar….Pero yo se que ustedes la quieres que son sus amigos y que sus mamis entienden el dolor…!

Yo no se que hacer sin mi bebé, ella es mi todo, mis ojos, mis brazo, respiro y pienso por y para ella. Silvi me salvo, es mi alegría mi razón de ser, sin ella to no puedo seguir…siento el alma patida en dos, es lo más importante en mi vida, y no sé donde está, me siento impotente de no poder ayudarla, me siento mal, ella jamá, jamás había puesto una pata fuera, nunca salió, cuando salíamos a pasear, ella llegaba al auto en su bolsito….no sé dónde puede estar llevamos horas buscándola, preguntando, hasta hice carteles, es que siento que sola no puede volver, que la tengo que encontrar, ayudar, por que ella no conoce, ahh pensar en esperar que solita vuelva es muy difícil.

ayúdenme por favor que yo no doy más, rezar a pedir por ella, por que aparezca, por que alguien la vea me avisa o por que la encuentré…..

Perdonan a mi bebé si no puede pasar a postearles???

se que les mandaría un millón de lamiditas y yo muchos besitos, y por que también los quiero mucho les aviso lo que está pasando!

http://silvi-mi-cosita.blogspot.com

*_*_*_*_*_*_*_* SILVI *_*_*_*_*_*_*_*

Rogamos que LUdovico desde el Gaticielo la este protegiendo y Silvi Aparezca sana y Salva..

Es una mascotana mas, es nuestra Cuña, nuestra Princesita Tambien la consideramos como nuestra…Recemos para que Aparezca…

Ya sabéis, Silvi la gatita consentida. Si queréis dejar algun mensaje de apoyo… ahora más que nunca sus papis nos necesitan.
Nosotros desde aquí decir que rezaremos para que aparezca cuanto antes sana y salva.

Anuncios

2 comentarios to "Silvi ha desaparecido"

Hola amigos gracias por el apoyo a mariela la Mamy de Silvi estamos todos rezando porque vuelva la niña te dejamos la direccion del fotolog donde deja las noticias y nossotros solo intentamos que los amigos de blgo se enteren: hasta ahora estamos sin noticias y es desesperante no saber nada s
de nuestra amiga…
http://www.fotolog.com/silvi_silvi
esa es la direccion del fotolog y alli sube las ultimas noticias mariela su mamy esta deseperada, nosotros solo podemo rezar, porque tambien estamos lejos..

Amigos les dejamos lamiditas y ronroneos.. que esten bien..

Hola niños!

Gracias por las fuerzas y buenos deseos, todavìa no sè nada de Silvi….no dejarè de buscarla!ç

garcias por el apoyo!

mami de Silvi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: