Weblog de Luna y Zeus

Mami y la abuela han vuelto

Posted on: enero 30, 2008

Mami ha vuelto, y la abuelita también. ¡Qué contentos nos pusimos! Ya pensábamos que nos habían abandonado… porque llegó la noche y las esperábamos más temprano.
Zeus en cuanto escuchó la puerta salió a recibirlas, pero yo… la verdad, me enfadé un poco y me quedé tumbada en el sofá con una cara un poquito rara segun mami.
Jo, si es que ya no nos quedaba comida. Ahora que… nos lo pasamos muy bien, jijij, porque mami tiene en la mesa de centro del salón unas revistas y las tiramos todas 😛 No se enfadó ni nada, estaba deseando achucharnos y nosotros nos dejamos, porque también la echábamos de menos.

¡Nos trajo regalos! Unos ratoncitos de esos que suenan, que a Zeus y a mí nos encantan y una cajita de chuches para los dientes de Whiskas. A mí esas no me van demasiado 😦 pero por lo visto no las han comprado. La Vete que nos trataba en Madrid se las regaló y les enseñó las fotos nuestras que mami le mandó al venirnos a Alicante, en agradecimiento. Nos hace ilusión saber que nos tienen por allí aunque sea en foto 😛

Y… qué más. Ah, sí, que mami nos ha traído otra sorpresita. Ha hecho fotos de los gatitos que ella solía visitar cerca de donde vivíamos. Dice que de mi familia sólo vió a mi hermanita (una de ellas, porque tendré tantas…) y a un hermanitio, quizá, aunque no lo sabe. ¿Queréis verlos? Los pobrecitos no han tenido tanta suerte como yo y están en una calle que no está demasiado limpia, y tienen que meterse en las alcantarillas para resguardarse del frío y la lluvia. Al menos les ponen de comer y beber.

hermanos_luna.jpg hermanos_luna2.jpg hermanos.jpg

hermano3.jpg hermana2.jpg hermana.jpg

hermano1.jpg hermano2.jpg

¿Habéis visto cómo se parece mi hermanita a mí? Mami dice que es muy asustadiza 😦
A la familia de Zeus no la han visto. No estaban, por lo visto, pero os dejamos una foto de dónde encontró mami a este gato al que quiero tanto y que me hace tanta compañía.

rastrojos.jpg

El pobre estaba ahí con dos mesecitos, muy constipado, con moquitos que no le dejaban respirar, casi sin poder abrir los ojitos y sin moverse. Las hormiguitas se paseaban por su cuerpo y mami le salvó. Si no llega a pasar por allí esa tarde no sabemos qué habría sido de él 😦

Ésto es todo. Ojalá os guste conocer a parte de mi familia. Ahora sí que estoy convencida de que he tenido mucha suerte. Podría estar ahora mismo como mis hermanitos y aquí estoy, en una casita calentita y con un blog, jijiji. Y con muchos amiguitos por la red a los que me gusta contarles estas historias.

Ronroneos fuertes fuertes.
Luna

5 comentarios to "Mami y la abuela han vuelto"

Nos da gusto que mami esté de vuelta chicos, pero más gusto nos da lo agradecidos que son por la vida que tienen, nosotros también lo estamos por conocerles aunque sea a la distancia…

¡Los queremos!

Claro que tuvieron suerte los dos !!! Y ahora que mami y abuela volvieron, mas todavia!
Pensar en los otros dos pobrecitos que no tienen casa, me da mucha tristesa… 😦

ES MI CUMPLEEEEEEE…..
RONRONEOS CHICOS SOIS FANTASTICOS…

Pues si Luna, tanto Zeus como tu teneis mucha suerte de tener alguien que os cuide y os quiera. Por desgracia en Madrid y en muchos sitios mas hay muchos gatos abandonados, que sobreviven gracias a las personas que sacrifican parte de su vida y de su dinero, por darles un poco de cariño.
¡¡¡que de regalitos os han traido¡¡¡¡ ¿como es eso de un ratón que suena??me lo teneis que contar¡¡¡¡

Hola Tunia y Lupo… cuando hablamos del ratoncito que suena nos referimos a que cuando se mueve, suenan por dentro unas cositas, jiji. Nos encanta!

Ronroneos,
Luna y Zeus

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
