Weblog de Luna y Zeus

ZzZzZz

Posted on: enero 17, 2008

En este sofá tan cómodo, con el olor de mi trapito y esta mantita tan suave, estoy en la gloria… prrrrrrrrr prrrrrrrr.

dscn0001.jpg dscn0004.jpg

17 comentarios to "ZzZzZz"

La bebé
va a soñar
con un mundo mejooor
lleno de
mucha paz
donde reine el amor.

Cuando quieeras dormir
y empezar a soñaaar
ya no teengas temor
pues Zeus te cuidará ^_^

(cancioncita de cuna que recordamos, cambiamos la palabra Dios por Zeus, casi lo mismo, qué no?)

¡Besos y abrazos fuertes chicos!

prrrr siiii una deliciaaaaa prrrr
si hasta me dan ganas
de dormir la siesteecita con ustedes 😀

Ari, qué nana tan bonita. Le diré a mami que se la aprenda y me la cante cuando esté echando mis siestas ^^

Ronroneos,
Luna

Ups que delicia jiji, tse te ve muy relajadito…
pasamos a dejarles ronroneos y lamditas y un favor PRESENTARLES Y PEDIRLES QUE VISITEN A:
YUYITTHA Son dos hermosos gatitos que recién comienzan y quieren tener amiguitos.. Pasen y conózcanlos.
MIS MASCOTAS (Manchi-Negra-Pompi- Mini-Pinky y Blanca) Ellos son Gatitos y Perritos que también buscan conocer amiguitos, no dejen de pasar y dejarles sus mensajitos… Gracias amigos Los keremos..

Pero que linda camita !!!! yo quiero una igual !!! Y sí es con gatita incluida mucho mejor jejeje

Creo que tendre que trabajar de masajista con MaPeV para ganarme una camita de esas…. lo que tiene uno que hacer por una linda camita !!!

Perfect Lunita, el problema ahora es ¿qué le cantará a Zeus? jajaja

Que linda cama.
Se te ve agustito ahí jijiji.
Como se nota que por aquí hace frequito, jijiji.
¿Ya le dijiste a tu mami que se aprenda la nana?
Ronrneos y lamiditas para los dos.

Luna… me haces un huequecito??? Me encanta esta camita… y se te ve tan bien…

Mistu

hola amigos pasamos a decirles gracias y dejarles lamditas y ronroneos..
os keremos..

¡Eso si que es dormir con glamour! Muhahahahaha! Prrrrrrrrrrrrrrrrrr

¡Qué envidia! Se ve que estáis muy agustito…

Hola chicos.
Os hemos dejado un meme en nuestro blog por si os apetece contestarlo y así irnos conociendo mejor.
Ronroneos y lamiditas.

Tenemos un meme para mami chicos: “7 cosas que le hacen feliz”

A responder con entusiasmo 😉

Olasss
jolinnn k sofa tan chulo tiene tu gato la verdad que entran unas ganas de echaste una sienta…
besos

moni^-^

Ahh!

Pero que hermoso sillón jeje yo quiero
uno jiji..hasta me dieorn ganas de prrrrrrrrrrrr!

Chicos les tengo un meme en el blog, estamos
todos haciendo para conocernos mejor.

mius y lamiditas

SILVI

¿Cómo estais? Hace días que no sabemos de vosotros!!! Mami ya ha empezado su nuevo trabajo???

Ronroneos y besitos de mami y nuestros

Por Dios que sofá tan chuli¡¡¡¡¡¡¡¡
Lupo se está muriendo de la envidia¡¡¡¡¡ je je jeje

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
