Weblog de Luna y Zeus

Gatunerías

Posted on: enero 14, 2008

gatunebaner1.jpg

En el blog de Anita gatorrista, hemos conocido esta página web llamada Gatunerías y nos ha gustado mucho.
Tienen unas cosas chulísimas para pedir y que te lo envíen a casa (para los Reyes de este año que ha entrado, nos pediremos algo de lo que hemos visto), pero además tienen un servicio de guardería para cuando nuestros papis se tienen que marchar y no nos pueden llevar con ellos.
Dicen que mientras estamos allí podemos probar los rascadores, camitas, juguetes, beber del bebedero fuente… y lo más importante, hacemos amigos, aunque a algunos nos cueste un poquito más por no estar acostumbrados a tratar con otros gatos.

También tienen servicio a domicilio. Es decir, que pueden ir a nuestra casa a cuidarnos (el servicio sólo está disponible en Madrid). ¿No es estupendo? Tiene muy buena pinta.
Así es que ya sabéis, decirle a vuestros papis que le echen un vistazo a la web por si en algun momento tienen que ausentarse y os tienen que dejar solitos porque no tengan a nadie con quien dejaros. Lo más importante es que sepan que no tienen que abandonarnos en ningun caso. Siempre hay sitios así dispuestos a cuidarnos en esos días.

Anuncios

6 comentarios to "Gatunerías"

Hola niños que bueno, eso esta lejito de nuestro pais jijij, que bueno po ustedes… os keremos… Moon se va a quedar con nosotros ya esta muy instalada y Cahorra la esta aceptando jijij…
lamiditas y rornoneos amigos.. cuidense…

Si si!!! Lo vimos, mami nos lo enseñó y nos encantaron las cosas que hay!!!! Mami… nos vas a comprar algo??? Vaaaaaaa…. Algo de nepeta… Los cojines con forma de gatito también nos gustan…. Vengaaa… que se acerca nuestro cumple…

Ronroneos,
Puça y Mistu

Está genial chicos, ¿no aceptan hamsters? muhahaha, es que Copito se quiere unir a la diversión… menuda diversión el que le persigan infinidad de mininos, pero bue… le metemos en su bola de ejercicio y a correr, que está muy gordo jajaja.

Besos!

Lupo y yo conocemos a la Dueña de esta guarderia y sabemos que es de fiar y ademas una gran amante de los gatos y de los animales y seguroq ue con ella estaran bien cuidados
Tunia

mmm.. aun no le he visto…. yo creo que MaPeV se esta haciendo la loca y no lo quiere visitar porque sabe que le voy a pedir muchas cositas jejeje… pero insistire en que nos demos una vueltita por “gatunerias”

La chica que la lleva es de confianza 100% 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: