Weblog de Luna y Zeus

Contenta y felíz

Posted on: diciembre 19, 2007

Así es como me siento, jijiji. Contenta y felíz como una lombríz, creo que se dice ¿no?
Tendríais que verme. Llevo unos semanas muy activa, jugando con mis juguetes yo sola, con las pelotitas de un lado para otro… subiéndome al rascador cada vez que lo veo libre (bueno, aunque esté ocupado también me subo), chinchando a Zeus cuando le veo tranquilo… escondiéndome en el túnel jugando al escondite con mamá… jijiji

Creo que me he hecho a la casa nueva, ya no me acuerdo para nada de la otra y me gusta mucho estar aquí.
Mami está muy felíz porque dice que así me quiere ver siempre, no como estaba allí, todo el día dormida sin hacer nada. Dice también que le encanta verme tan activa por toda la casa, después de lo mal que lo pasó cuando llegamos y yo me escondí debajo del escritorio.

¿No es bonito sentirte bien? Yo me siento bien, y quiero celebrarlo con todos vosotros, porque tenemos que aprovechar los buenos momentos. Además, que tenemos que celebrar que mi títo ¡vuelve a casa por Navidad! Ahora podré ponerle ojitos para que me acaricie ^^

311294569_58ef9a30.gif

7 comentarios to "Contenta y felíz"

Totalmente adorable Lunis. ¿Qué nos cuentas de tu hermano? ¿Te da bola o se une a la diversión?

Copito & Arilù

¡Muhahahahahahahahahahahahahahá! Las tricolores estamos a la cabeza de la dominación del territorio. hemos nacido vestidas de camuflaje y con licencia para dominarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr…

Ai Lunita… que guapa estás encima del rascador!!!! Te echo de menos!! A ver si un día coincidimos en el msn y hablamos un poquito… Eso de tenerte más cerquita no poderte ver es un rollo.. suerte que en el blog tengo noticias tuyas!!

Es que estos días entre el ajetreo navideño y lo que ha pasado con Ludovico casi no hemos tenido demasiado tiempo para hablar…

1 lameton de tu nene Mistu que te quiere mucho y no te olvida

Hola Mistu, guapo. Yo también tengo ganas de hablar un poquito contigo.
La verdad es que estas últimas semanas no están siendo muy buenas por todo lo que está pasando con algunos amigos, ¿verdad?
Esperemos que esta mala racha pase cuanto antes.

Mistete, que paséis tu mami, Puça y tú unas felices fiestas.
Te quiere…

Luna

Que bien que ya te hayas hecho a la casa, ahora a disfrutar todo lo que no pudiste en la otr casa. A Zoe le pasó algo parecido, pero ya recuperado la alegría con creces y ha vuelto a ser la loquita de siempre.
Ahora a conseguir que tu hermanito juegue contigo, ya veras que bien se pasa los dos juntitos.
Ronroneos y lamiditas
Pd: estás muy linda en el rascador. ¿Ya no te echa Zeus?

Que alegría que estes contenta!!! Nosotras pasamos a desearte Feliz navidad!!! y nuestros mejores deseos para el año que comienza!
Un abrazo

Que bueno que estes contenta eso nos pone contentos a nosostros… y así todos felices y contentos !!!!

Lindo rascador… cuando me invitas??

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
