Weblog de Luna y Zeus

Y cada noche lo mismo

Posted on: diciembre 14, 2007

Peleas por estar en lo alto del rascador. Ésto ya no se puede aguantar hombre… ya sé que el que más utiliza el rascador es Zeus (bueno, éso era antes), pero ahora yo también quiero utilizarlo… disfrutarlo… 😛 He descubierto que lo más alto es super cómodo, y me gusta subirme y echarme siestas acurrucada sobretodo por las noches y Zeus no lo puede soportar.
Nada más verme arriba sube a morderme y terminamos dándonos zarpazos y mami se cabrea.
Le dice a Zeus que comparta igual que compartí yo mis cosas cuando él llegó a casa, y bah, algunas veces cuela pero otras… nanai.

Yo ya no sé qué hacer, me apetece estar en el rascador. Si hasta afilo mis uñas en él 😀
Jo, ya sé que he tardado en cogerle el gustillo, pero ahora que se lo cojo no puedo disfrutar.
Mami está pensando en pedirle a los Reyes uno nuevo, para ponerlo en un hueco que hay en el salón. No sé, yo no estoy segura de que se terminen así las peleas, porque entonces el nene, como le llama mamá a Zeus de vez en cuando, querrá ese… 😦

Brrrrrr, ya veremos.
Luna

dscn0002.jpg

8 comentarios to "Y cada noche lo mismo"

¡¡Tricolores al poder!!

¡¡Muhahahahahahahahahahahahá!

Jaja vaya vaya, broncas de hermanos!!! Jummm. Pues yo también creo que ni con otro rascador se solucionarían las peleas.

¡Pero suerte!

Y qué bueno que le has tomado diversión Lunita.

Besos.

Nosotros también tenemos esos problemillas Luna… Más que nada porque Puça ha decidido que TODO es suyo y no me deja tocar ni el túnel, ni el rascador, ni el igú, ni los ratoncitos… Así que mami ha pedido a los reyes que me traigan un rascador alfombra… Yo no tengo problemas en compartir pero claro… ella no quiere!! Todo para ella!! Suerte de mami, que también pide a los reyes una carta para mi…

Ronroneos enamorados,
Mistu

Nosotros siempre estamos peleándonos por la parte de arriba del rascador. A veces hasta enfadamos a mami porque se asusta de oírnos bufarnos y vernos pegarnos fuerte. Pero es que el mundo desde arriba se ve diferente.

Por ahora lo vamos sobre llevando, lo compartimos bastante y si pues el que pierde se queda en las plataformas de abajo.

Tal vez con otro rascador se solucione, pero lo dudamos porque en casa tenemos muchos sitios donde estar y siempre andamos todos revueltos en el mismo…es da la sensación de que si está otro es porque es más cómodo que donde nosotros estamos.

Muchos ronroneos, prr, prr

Os dejamos un REGALITO DE NAVIDAD

Jajaja ¡Reivindica tus derechos! ¡No te dejes amedrentar y okupa el rascador!
Miaussss

Hola niños jijiji ustedes se pelean por el rascador por acá no conocemos ese rascador ya nos esta gustando la idea que nos compren uno para cada uno jijij… Rubio a veces muy a las perdida tiene que prestar su osito sino nosotros cada uno a encontrado el modo de no usurpar el lugar del otro o nos turnamos… por ekjemplo desde arriba d la heladera se ve y e¡se esta d elo mas tranquilo así que nos trunamos Pelusa, Rubio y ludovico… el puf es de Pelusa y cuando no lo usa está ocupado por Fanty o Ludovico… el placard es de Cachorra que a veces lo comparte con pelusa y Fanty … elbrazo izquierdo de mamy es de Fanty el derecho es de Ludovico que se turna con Rubio y Cachorra jijiji así nos hemos distribuido todo hasta mamy entro en la distribución… amiguitos hagan como nosotros: uno para todos y todos para uno… os keemos… lamiditas y millones de ronroneos..

Ronroneadores, muchas gracias por la postal navideña.
Estáis muy guapos!! 🙂

Ronroneos,
Luna y Zeus

P.D: ¿Hasta mami entra en la distribución, Mascotones? jijiji

Je je je seguro que los Reyes se portan bien con vosotros y os regala otro rascador para que no os peleis.
Sed buenos y no enfadeis a mama.
Miaussss

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
