Weblog de Luna y Zeus

Malas noticias

Posted on: diciembre 13, 2007

Ésto es lo que cuenta el papá de Gatote en el blog…

100_2211.jpg

Hace un tiempo, Gatote les contaba que tuvo problemas en un ojo. Gatote no ha muerto -o esperemos que en esa loca idea de madrugada de irse a otros tejados a probar suerte, no haya sido ése su final-. Sí, chicos, Gatote definitivamente se fue de casa hace tres semanas y hemos perdido todas las esperanzas de verlo volver. Estamos preocupados por su salud que, creemos, no le permitirá defenderse si es atacado por otros gatos. Gatote comía poco -pese a tener su plato de galletas como siempre- y realmente le hacía justicia a su segundo nombre, Cansadito. Así como los humanos nos sentimos desplazados cuando llega otro ser a ocupar los “lugares” que creíamos “nuestros”, cual Comisario Woody en Toy Story, Gatote se sintió mal, encontró mejores posibilidades y nos dejó.

Así pues. Confío en que los tantos aficionados y amantes de las mascotas, que venían a ver las andanzas del remolón Gatote, disfruten las fiestas de fin de año con el amor de sus mascotas. Confío en que estarán bien. Yo, no tanto. Pienso que necesito superar esta pérdida y despejarme, y eso involucra no visitar más blogs de mascotas durante un buen tiempo. Si este espacio fue poco actualizado, fue por las repetidas ausencias de Gatote, que incluso sirvieron para inventar un cuento divertido entre los tres gatos. Pero el hilo ya no daba más.

Aún Visita (ahora Gatota) y la gatotita, corren y juegan… y todas sus energías gastadas en eternas luchas y corres-que-te-pillo, darían para más de algún cuento divertido que contarles. Pero Gatote era Gatote.

Y, por todo lo ya dicho, este lugar, momentáneamente, se cierra.

(Por favor, no sigan enviando tarjetas de saludo para Gatote)

Últimamente la blogosfera se llena de noticias como éstas y nosotros estamos empezando a cansarnos demasiado… ya no queremos leer malas noticias.
¡Queremos que Gatote vuelva a casa! Visita y su nena le esperan, y su papi también 😦

gatote_asumelo.jpg

Gatote, debes ver crecer a tu pequeña… Recemos para que haya un milagro y Gatote vuelva a casa para pasar las Navidades con su familia 😦

Anuncios

5 comentarios to "Malas noticias"

hola a todos!yo soy una amante de los animales q no sabe a donde acudir para encontrar un hogar a un gatito precioso!Podeis ayudarme?

Hola Murfila.
Soy la mamá de Luna y Zeus. Puedes entrar en http://www.milgatos.com y contar el caso en el Foro de Adopciones, por ejemplo, y allí te responderán y te dirán dónde acudir.
Suerte con el gatito.

Saludos.

Por desgracia, estas cosas pasan cuando no se es responsable y no esterilizamos a nuestros gatos y los dejamos vagabundear. Se enfrentan a enfermedades, venenos, coches… Espero que esté bien, pobrecito.

Vamos directos a ver el blog… ay por dios… que noticias tan malas… 😦

Estamos en mala racha..

Ronroneos muy tristes

Acabo de verlo hoy y al igual que vosotros espero que aparezca en casa.
Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: