Weblog de Luna y Zeus

Mascotas en Navidad

Posted on: diciembre 11, 2007

La protectora Arca de Noé ha preparado este video para difundirlo estas Navidades, y nosotros queremos poner nuestro granito de arena compartiéndolo con vosotros en nuestro blog, pues cuantos más lo vean mejor será.

Nosotros ya pedimos a los Reyes ‘Majos’ en nuestra carta, por todos los animalitos desfavorecidos, pero sabemos que ellos no pueden ayudar a todos, así es que en vuestra mano está (humanos), el hacer felíz a un animal que lo necesita de verdad.

Y recordad… NO compréis, ADOPTAD.

Anuncios

5 comentarios to "Mascotas en Navidad"

Preciosa Lunita y hermoso Zeus… recibimos su hermosísima tarjeta y queremos agradecerles… Son ustedes una dulzura! Nosotros también les deseamos unas fiestas repletas de amor gatuno.

Hola niños ese es nuestro deseo tambien… los keremos amiguitos…ojalá que todos encuentren un hogar y mucho amor… que estas navidades ninguno se encuentre solito enla calle… acá estamos en verano, pero allí ustedes estan en invierno…
millones de ronroneos y lamiditas amiguitos…

Nosotras nos sumamos al pedido de uds para estas navidades. Espero que todos los animalitos necesitados encuentren un hogar donde los quieran y les den el amor que se merecen… 🙂

Ahhh! mami se lloro el video completo..uf los cambios de los que tenemos la suerte y los que no….es fuerte! está muy bueno el video…y la frase de NO COMPRES ADOPTA…la apoyo 100%…..que todos los deseos se cumplan para que ningún animalito tenga que sufrir!

mius y lamiditaas para los dos….mami les manda besitos!

SILVI

Aiii… Mami también llora cuando ve estos vídeos… y se acuerda de nuestros compañeros de la protectora…

Ojalá Dios nos escuche y acabe con esto… 😦 nos ponemos muy tristes cuando vemos estas cosas. No somos objetos de regalo, tenemos vida y emociones… Así que por favor…No hagais daño a los animales….Nosotros nunca lo haríamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: