Weblog de Luna y Zeus

La Vete se interesa por mí

Posted on: diciembre 5, 2007

Todavía no me lo creo, estoy muy contento con mis Vetes nuevos, porque hace un ratito han llamado a mamá para preguntar por mis hongos. Aquellos que ya están olvidados, pues me he recuperado muy bien y ya tengo pelito en la barbilla.
¿A que es un detalle? Ya ha pasado tiempo, y sabían que ya estaba bien, pero aún así han llamado para interesarse… jijiji 😀
Por lo visto le han dicho a mami que entonces nos veíamos para la próxima vacuna.
¿Cuándo será? Uhhhg, espero que todavía quede tiempo.

dscn0013.jpg

12 comentarios to "La Vete se interesa por mí"

Qué guay! Yo no tengo vetes así…jeje.
Muchos lametones.
Pelos.

Encontrar un buen veterinario siempre es una excelente noticia… 🙂

Hola guapetones! Quería agradeceros vuestra postal y deciros que estoy muy bien, salvo que en invierno me entra la pereza para escribir en el ordenador y prefiero la meditación en algún lugar calentito. A ver si em animo con un post. Ronroneos!

Ouch, ni modo, es por salud y que se conserven preciosos.

Mua!!!

Lana, qué bien que sabemos de tí. Nos alegra que te haya gustado la postal navideña.

Ronroneos,
Luna y Zeus

Hola!
Este el primer blog felino que empezamos a leer y el último al que hemos venido a saludar, perdonarnos es que siempre hacemos las cosas por el final :p
Pues nada solo veníamos a saludaros y deciros que tenemos blog nuevo por si os queréis pasar a echar un vistazo.
Ronroneos, prr prr

Pd: nosotros tenemos mucha suerte también con los veterinario. Son muy amigos de los humanos así que enseguida nos atienden y vienen a casa si hace falta 😀 Aunque por nosotros se pueden mantener bien lejito, jijiijiji

Hola amiguis les trajimos un regalito no sabemos si se podrá sino dse lo mandaresmo por correo… los keremos..
REGALITO

ronroneos y lamiditas.

Que bien!!! La verdad es que se agradece cuando los vetes de preocupan por nosotros… Aunque a veces nos molesten con toqueteos y pastillas creo que les gusta que nos encontremos bien y lo hacen por eso…

Cuñadito, nos alegramos de que ya estés en perfectas condiciones!!

Luna, te quiero muchisimo y no me olvido de ti!!

Ronroneos,
Puça y Mistu

Qué gusto da encontrar buenos profesionales y atentos. ¡Nosotras también estamos contentas y tenemos mucho que celebrar!

Mascotones, muchas gracias por el regalito.
Está bien chulo, jiji.

Pues claro chicos , lo que sucede es que su vet sabe que son importantisimos y muyyy queridos , que lindo detalle …
Mil gracias por el regalito nos ha encantado 😀
Un besote

Me alegro muchoooooo de que esos honguitos hayan desaparecido
pero no te descuides y a seguir cuidandote eh?
Muackkkkkkk bechos…

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
