Weblog de Luna y Zeus

Mistu, mi noviete

Posted on: noviembre 8, 2007

Se ponga como se ponga, estoy super orgullosa de él 🙂
No me digáis que no está precioso… jiji

280897329_f2b1ab4f.gif

A ver cuándo nos vamos de fiesta los dos juntos 😀

Anuncios

7 comentarios to "Mistu, mi noviete"

Hola!

wowwwww pero mira a mistu jaja, todo un rumero y ya está listo para la fiesta y se ve super. Voy a tenerr que ir viendo que me pongo yo veo que están adelantados los preparativos…a ver si nos arreglamos juntas Luna!!! tú ya sabes que te vas a poner?
mmm

mius y lamidtas y dile que gracias a Zeues por lo de linda jiji y ludo no se ponde celoso..mm, creo jiji

SILVI

Sigo deseando una botella de licor de pescado…
Ya me dio sed, ñam ñam…

El Gatote.

Luna tu noviecito está para que venga directo a la fiesta de los mascotoens, pequense una vuelta y festejemos todos..
todavía estamos esperantdo que vos y zeus nos dejen sus fotitos.

visitennos y participen d ela fiesta..
ronroneos y lamiditas.

Hola chicuelos, nos encantó sus fotitos, gracias por la visita, segaos en contacto y no se pierdan, …

muchos ronroneos y lamiditas para ambos..

Vaya galan que tienes por novio !!!
Pero parece que se le pasaron las copas jejeje

Salud-itos !!!

Hola Chicos queremos decirle que pasen a visitarnos y retiren el PREMIO uqe les hemos otorgado con todo nuestro amor.

ronroneos, lamiditas y miaussss

Hola……jaja..que divertido es que ando de trás de mascotones
jeje….pues que yo también los he nominados por ser mis amigoss!
al premio de la amitad….va con muchisimo cariño…pasen a retirar
el premio será Luna para un blog y zeus para el otro mmm jaja

mius y lamiditas

SILVI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: