Weblog de Luna y Zeus

No queríamos ser menos (ACTUALIZADO)

Posted on: octubre 30, 2007

Jijijijijijijijiji, jijijijiji

s3f79f0a8c7c3826c29e58c6d6d3e37b33.jpg

Como dice el título de la entrada, no podíamos ser menos, y como Anita la gatorrista ha creado un video muy chulo con fotos muy muy espeluznantes, hemos tenido que ponernos manos a la obra para hacernos unas parecidas… aunque las suyas han quedado mejor 😛 ¡No olvidéis ver su video!

¡FELÍZ HALLOWEEN!

[rockyou id=89285532&islocal=true]

9 comentarios to "No queríamos ser menos (ACTUALIZADO)"

Luna y Zeus! perdón en la otra entrada, algo paso con la computadora que tenía el enter apretado y mandado el comentario 4 veces y cortado! Fue sin quere…ups!

Que lindo se ven de halloween yo ya tengo mi super disfraz jaja, espero que me den muchos dulces y cositas ricas para comer jiji….

mius y lamiditas para los dos

SILVI

jiji, no pasa nada Silvi, es que es algo complicado algunas veces escribir con nuestras pezuñitas, jijiji.
¡Vamos a ver cómo te han disfrazado!

Ronroneos,
Luna y Zeus

¡¡¡Muhahahahahá!!! Pues yo he puesto unas imágenes espeluznates…

¡¡BoooooOOooOO!!

Hermosas Fotos Luna y Zeuz!!!!! Feliz Halloween!!!! Besos

wowwwwww!

pero Luna y zeusssss…..se pasaron….es que viendo
las fotos terroríficas..uf! no sé cual elegir como la
mejor, me gustaron todas todas…..! la que sale Zeus con
el muñeco, y con los ojos rojos jaja…y Luna con el sombrero
y la bolade cristal, y la que están en la cama jeee…..muahahahah…

los felicito niños les quedo super super !

muchas lamiditas y ronrroneos para los dos

SILVI

Que envidia¡¡ Estais guapisimos¡¿por que mi Doña no me hace estas fotos????Me voy a revelar¡¡¡¡¡¡snifffff

¡Jajajajajajajaja! las hay buenísmas. Me han gustado mucho sobre todo tres:

-Los gatos durmiendo con un esqueleto (jejeje).

– Zeus azezinando a Lucho el Lunni.

– Luna con su gorro y su bola de cristal. Lunita, Lunita… ¿dominaréis los gatos algún día el mundo? jeje

Muy buenas y espelusnantes fotos de Halloween!!!

Saludos felinos!

HOla Luna y Zeus, creo que no nos conocemos, o ¿si? hemos visitado a tantos…

Bueno Por si no somos Mascotones y los invitamos formalmente a conocer nuestro blog. ¿ya pasaron? estamos mareados jijiji.
bueno la idea es tener muchos amiguis y que pasen por nuestro sitio y agreguen sus fotitos..

ronroneos y lamiditas para ustedes..

Loas Mascotones.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
