Weblog de Luna y Zeus

Felicidades, títo :)

Posted on: octubre 30, 2007

Como eres nuestro títo preferido (y el único que tenemos, jiji), queremos dedicarte esta entrada en el día de tu cumpleaños. Esperamos que te guste esta postal tan especial que te adjuntamos más abajo 😛 Pero antes… no te libras, jiji, ¡a soplar las velas!

sampf30cee3072192dc8.jpg

tarjeta_cumple_1.gif

¡TE QUEREMOS! Ven pronto a visitarnos, te echamos de menos…

Para tí 😀

6 comentarios to "Felicidades, títo :)"

HOla!
gracias por pasar por mi Blog soy nueva en esto, con mi mami que me ha

HOla!
gracias por pasar por mi Blog soy nueva en esto, con mi mami que me ayudada hemos

HOla!
gracias por pasar por mi Blog soy nueva en esto, con mi mami que me ayudada hemos apredido. Hace un tiempito encontré su Blog y me parecio duper lindo y ustedes también

ups! se me cortó lo que estaba escribien…..continuo….jiji

Me alegra que seamos amigo de blog, espero estemos siempre
en contacto…

Ah! Feliz cumple a Tito….el tito favorito yo tampoco conozco a otro
jiji

mius y lamiditas

SILVI

¡¡MUCHAS GRACIAS WAPOS SOIS LOS MEJORES. NO ME ESPERABA ESTO!! OS QUIERO MUCHO

Hola soy de Perú. Gracias por el blog está hermoso.Tengo una mascota Pastor A. es muy lindo y quisiera saber como obtener una tarjetita pues este miércoles 14 cumple años.
Besos pa todos.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
