Weblog de Luna y Zeus

Un bicho en mi camaaaaaaaa

Posted on: octubre 19, 2007

Soy la mamá de estos trastos… y quería enseñaros el pedazo bichejo que me he encontrado esta mañana en la cama. ¿Vosotros sabéis qué clase de bicho es?

bichejo7.jpg bichejo3.jpg bichejo4.jpg

No sé… es que me pone unas caras tan raras…

bichejo6.jpg bichejo8.jpg bichejo5.jpg

¡Qué caraaaaa!

bichejo.jpg bichejo2.jpg

Luego lo he encontrado en el salón. Y sigo sin saber qué bicho es…

bichito2.jpg bichito.jpg

13 comentarios to "Un bicho en mi camaaaaaaaa"

Jeje parece una raro especimen llamado Zeus (padre de todos los dioses gatunos).

Mua!

Sin duda un bichito muyyyyy lindo prrrrrr 🙂

jaja, qué bueno, yo tengo una foto casi igual! es que qué manía, nos metemos bajo las sabanas, tenemos todo el calorcito a nuestro alrededor, y van y nos fastidian levantándolas para que se vaya todo. A ver, bípedos, esto es como el horno, no conviene abrir la puerta o se va todo el calor!

Curioso, a mi esclava-humana le pasa lo mismo constantemente jejeje

Eso es Zéus, domina todos los espacios y que humana se confunda con tus técnicas de camuflaje, Muhahahahahaá!!!

Saludos felinos.

¡Uys! Yo sé “Felis dominatus domesticus” XD

Uuuuyyy, y es que esta época de halloween se encuentra uno con cada tucho!

Las humanas quieren disfrazarnos, pero nosotros no nos vamos a dejar.

(Zeús: búscanos un rinconcito para escondernos!)

Hay por Dios¡¡¡Yo me encuentro lo mismo todas las Mañanas en mi cama¡¡¡Habra una plaga? je je je
Saludos
Tunia

Parece un Zeus alienígena del espacio exterior… Miren esos ojos brillantes de la última foto…

que bichito más hermoso!!

es Zeus…..Zeus el lindo! jiji
claro que parece que se reprodujo
está en todas partes…..

mius para Lunita y para ti zeus

Silvi

Jajaja creo que en mi cama anda el mismo bicho (mamá de Luna)
Juajaja luego subire mis fotos en la cama(Luna)

´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶
´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶´´´´¶¶´¶¶¶¶¶¶´¶¶´´´´¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶´´¶¶¶¶¶¶´´¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶O¶¶¶¶¶´´´¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Hola para luna y Zeus!

Zeusss…..que haces ahí todavía jijiji
si eres loco!

mius y ronrroneos para los dos…..gracias por
pasar por el blog…..

saluditos gatunos!

Silvi

si es que esconderse de los humanos para pasar “desapercibidos” es lo mejor que hay!!! Así se les puede atacar sin previo aviso, jejejeje. A Keynes lo que le van son las bolsas: no puede ver una porque va directo a meterse!!!!!!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
