Weblog de Luna y Zeus

Los dueños del sillón

Posted on: octubre 12, 2007

Desde que trajeron el sillón rojo a casa, no dejamos que se siente nadie en él.
¡Nos hemos hecho los dueños! Es taaaan cómodo 😛
Nos gusta tumbarnos juntitos a Luna y a mí y descansar todo el día, jiji.

sillon_rojo2.jpg sillon_rojo.jpg sillon_rojo3.jpg

8 comentarios to "Los dueños del sillón"

¡Así se hace, compañeros! Eso les enseñará a pensar en sus gatos cada vez que se compren un sillón tan cómodo y olviden la comodidad que sentirían sus mascotas.

Que rico, se ve tan cómodo!!! Y yo que estoy despierta desde las 5:30 am, aaawww

Bexos de sueño chicos!

Y como no!!! yo haría lo mismo jejejeje
No dejaría sentar a nadie …

Prrr que delicia…

¡Se ven taaan cómodos! ¡Pero claro!… jamás me acercaría a ellos je, je je.

¡Todo un trono para los reyes de la casa! ¡Muhahahahahahahahahahá!

Pero que guapos os veis¡ Lso sillones humanos son muy comodos, de echo yo me he echo con uno que le gusta mucho a la mami de mi Doña, el relax le llaman y si que es verdad que es relajante¡¡
Miauuss de Lupo y saludos de Tunia

Se ve realmente cómodo. ¿Podrían hacerme un lugarcito??

Saludos felinos.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
