Weblog de Luna y Zeus

Poquito a poco

Posted on: octubre 11, 2007

Bueeeeno, parece que poquito a poco me voy recuperando y los honguitos desaparecen.
Me estoy portando muy bien y me dejo dar la pomada estupendamente. Lo de tragarme la pastilla… psé, la primera mitad entra muy bien con la chuche de queso, pero la segunda siempre la escupo.
Al final mamá siempre tiene que abrirme la boca y metérmela ella para que me la trague 😦
¡Ya sólo quedan dos pastillas! Bueno, todo ésto si estoy bien y la Vete no me manda más, aunque mami dice que se me ve muy bien, y yo me pongo contento.

Ah, a ver si nos hacen alguna foto, porque últimamente no nos hacen muchas… jooo, que a mí me gusta posar para la cámara 😛

3 comentarios to "Poquito a poco"

Decile a tu mamaita que te de la pastilla embuelta con carne (whiskas), como tipo albondiga… así le hago a Morris y se pasa la pastilla sin problemas.

Sí… así hace mami con la chuche de queso, que casi ni la mastico, jiji, porque con la bola de carne me como la carne y dejo la pastilla, jijijiji.

Ronroneos,
Zeus

jajaj…hola zeus me he reido mucho con lo de tú pastilla por que a mi me ha pasado lo mismo…siempre dejo la pastilla y me como lo otro mi mamá me la a disuelto en leche que me encanta y ná….jiji es que siempre la veo y ya sé que se la echó prefiero una luche sin sabores extraños jijiji……

lo malo es que me la dan igual entre mi mamá y mi papá que se enoja…..y ahí no me queda otra que tragarmela…claro después de escupirla por lo menos una vez jaja..

miu…miusssss…..para tí Zeus y pra Lunita jijiji

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
