Weblog de Luna y Zeus

Teníais razón

Posted on: octubre 4, 2007

Antes de nada, quiero daros las gracias por preocuparos por mi calvita 🙂
Mami me la ha estado vigilando estos días y ayer la vió con peor pinta. No lo dudó y me llevó al Vete por la tarde.
Al principio iba un poco asustado, pero luego me relajé, porque ví que no me hacían nada malo y además, me trataron muy bien.
Era la primera vez que visitaba a esta Vete desde que nos cambiamos de casa y no está nada mal, jijiji. Me miró muy bien y hasta me masajeó un poco 😀 ¡Me dijo que estaba muy sanote y que tenía un pelo muy brillante!
Lo único… que tengo la calvita porque me han salido unos honguitos. Como la otra vez, cuando me salió en la patita, vamos.
Ahora mamá tendrá que mimarme más y darme durante 10 días una pastilla y una pomada.
Luego volveré a que me echen un vistazo y ya está.
Bueno, lo dicho, que gracias por preocuparos, sois unos buenos amigotes. Ya os iré diciendo cómo me encuentro.

10 comentarios to "Teníais razón"

Ya ves Zeus, pronto vas a recuperar tu barbita jijiji.

Bexos.

Que bueno que no es nada grave, gracias a dios. Saludos. Viva Underdog.

Anda… al final son hongos?? que rollo sobretodo por la pastilla.. Dice mami que ahora tocan mimitos y a vigilar que luna no se contagie.

Recuperate pronto!! Anda, que llevamos una racha!!

Ronroneos!

Me alegroo de que no sea grave??? ronroneos y dile a luna que te mime más.

Hola amigos, hemos estado algo ausentes pero ya estamos de regreso.
Y esa calvita se parece a una que le salió a la Antonia, peo con más pelo, lo de ella resultó no ser honguito sino acné felino y esta con una pomadita.

Saludos felinos!

Cuanto nos alegramos de que ya este bajo control todo , seguro y con los cuidados de tu mamita prontito estaras muy bien 🙂
Pero ya sabes se obediente si?
Prrr muchos mimitos …

Poechito ves que no habia nada porque asustarse? , ya ni te das cuenta y la calvita desaparece esas pomadas son magicas ya veras …

¡Hongos! ¿Y cómo los ha cogido el bichi negro éste?

Eso me gustaría saber a mí, Carmen, jeje.
Si es que estos trastos…

Gracias por preocuparos!

Besos

Que bueno Zeus que tú vete te trata bien, lo que es la mia ya me cae mal con eso de gordita que me dijo la última más no sé si la perdonaré…mmmm…..claro y es como tú dices jiji mi mamá se hace la dura con el pienso jaja, pero basta unos ronroneos unas miradas de pobre niña y listo…..la escucho decir….mmmm será que le eché muy poquito mmmm…..tienes habmbre silvi? mmmmm uy se lo comío todo….mmmm bueno ya toma un poquito ……………jaaja……como verás por mi casa esa técnica es muy efectiva también…jiji

Gracias por pasar por mi Blog y ya me declaro amiga de Zeus y Lunita jiji

miusss……miussss

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
