Weblog de Luna y Zeus

Mi calvita

Posted on: octubre 1, 2007

Jo, no quería que mami me lo viera, pero me lo vió anoche.
Estaba jugando conmigo y al echarme la cabecita para atrás se dió cuenta de una calvita que tengo en la barbilla, que según ella, parece limpia, vamos, de un mordisco.

No la tengo como aquella que me salió en la patita hace meses, sólo se ve que me falta pelo y un poquito de heridita del supuesto mordisco (de Luna, claro… yo ahí no me puedo morder 😛 )
¿Queréis verla? Anoche mamá me la desinfectó.

calvita_zeus.jpg

A mamá la impresiona un poco, pero yo estoy bien… 🙂

8 comentarios to "Mi calvita"

Mmmm… oye, ¿te has fijado si se rasca con frecuencia ahí? Me parece muy grande para ser originada por un mordisco. Vigílale no vaya a ser por ansiedad (las visitas, el nuevo hogar, muchos cambios a la vez…) o alguna alergia a algo ambiental, alimentación, etc.

Gracias Carmen!
La verdad es que he notado que se ha rascado, pero creo que lo normal… y no tirando hacia esa parte, sino más cerca de la oreja.

Puede ser que haya sido por estrés, si es que se lo ha hecho él… pero no he notado nada anormal. Además, ¿se lo ha podido hacer en una mañana? Esa misma mañana o el día anterior no lo tenía.

Vigilaré por si acaso, gracias.

Holaa
Que penita que tengas ese pelon,pero esperemos que no sea nada grave .
Saluditos a los dos
Luna

Yo también tengo dudas respecto a que sea un mordisco. Pero ni así pierdes galanura Zeus.

MUaaaa!

Esta raro, pero hay que vigilarno de cerca no vaya a ser que sea otra cosa.

Saluditso Con Ronroneso.

Igual antes era más pequeña y con el ajetreo de estos días ni te habías dado cuenta. No la pierdas de vista.

Ais pobre Zeus… seguro que no es nada. A mi Puça también me dejó con calvitas jugando un día…. Es que no se puede ser tan bruto… Estas mujeres…

Ronroneos,
Mistu

Zues suerte con tú tratamiento y que esa calvita se desaparezca….yo tuve una en la cabecita atrás, pero era de rascarme tanto por que tenía ácaros en mis orejas y me desesperaban un poquito….pero crece el pelito rápido así Luna no te dice nada jiji, a ti te debío crecer rápido en la patita cuando te paso eso…….

miu miu…..que se va a padar pronto
Silvi

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
