Weblog de Luna y Zeus

Haciendo ejercicio

Posted on: septiembre 27, 2007

Últimamente estoy haciendo mucho ejercicio con el rascador grandote, y es que de tanto ver a Zeus… me está apeteciendo moverme más.
Ahora me subo cada dor por tres, me siento un rato a descansar, me bajo… me vuelvo a subir, espero que Zeus se suba para que deje colgando el rabito y se lo pueda cazar… Vamos, que me estoy divirtiendo mucho.
Mirad mirad…

luna_rascador.jpg luna_rascador2.jpg

7 comentarios to "Haciendo ejercicio"

Qué linda que eres Lunita, qué bueno que le estás sacando jugo al rascador, sino imagínate, ya ni el gasto que hizo mami jajaja.

Besotes!!!

Yo quiero unooooo 😦 mientras tanto seguire jugando con el sofa auqnue mami le de por gritarme prrrrr 😦

Le vendria muy bien uno de esos a margarita pero , es tan complicada ella que segurito y lo ignoraba por eso no me he aterevido a regalrle uno pero se ven divertidos ustedes asi que quiza en navidad podria ser buen regalo no? 🙂
besitos chicossss

Jo, yo aun estoy esperando el mío…Creo que me lo pediré para Navidad. ¡Qué envidia me dáis! Yo tengo que cazar mi propia cola.

Luna, que guapisima estás en lo alto del rascador. Hoy mami me ha dicho que un día tendremos que venirnos a Alicante y podremos jugar juntos 🙂 a ver si ahorra un poquito…

Besitos, lametones y ronroneos de tu mistu

¡Yo también quiero uno de esos! Parecen fáciles de hacer. Le pediré a humano que me construya uno…

Que lindo juguetito…. me gustaría uno para Morris.. aunque no estoy muy segura de que sí lo usaría… creo que él prefiere treparse en los muebles jejeje

Saluditos

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
