Weblog de Luna y Zeus

¿Cómo estáis, amigos?

Posted on: septiembre 22, 2007

Sentimos no escribir demasiado… pero como sabéis, tenemos visita en casa, ¡y qué visita!
Lo estamos pasando pipa con los titos aquí, porque nos miman mucho y nos dan todos los caprichos, jijijiji.
Además, están trayendo unos muebles a casa que nos están gustando mucho. De hecho, yo ya he estrenado uno subiéndome arriba del todo, y a mami no le ha hecho mucha gracia, porque está muy alto y dice que al bajar me puedo hacer daño.
Luna como siempre digo, es más miedica y no se sube tan arriba 😛
Ay, os dejoooo, que el tito me llamaaaaaa 😀

4 comentarios to "¿Cómo estáis, amigos?"

¡¡Pero bueno!! ¿Y la dominación para cuándo?

HOLAAAAAAAAAAA
DISCULPA YO = TENGO UN PAR DE GATITOS, UNO TIENE 2 AÑOS DE EDAD Y EL OTRO 6 MESES, SABES APENAS LLEVE AL CHIQUITO A VACUNAR, PERO NO C DEJO Y SE ASUSTO MUCHOOOO Q DEJO RASGUÑADA A MI HERMANA, OJALA ME PUEDAS DAR UNOS TIPS PARA COMO VACUNARLOS PORQ LA VERDAD ES Q SI ME CUESTA MUCHO…
Q HERMOSOS GATOS TIENES, C VE Q SON MANCITOS JEJEJE
OJALA ME PUEDAS RESPONDER PRONTO BYE

A disfrutar mucho con los titos… Y recuerdos a mami. Por cierto, no hay deporte mças divertido que subirse en los muebles

1 ronroneo,
Puá y mistu

No te preocupes Bell, que es normal que se asusten cuando van al Vete, pero tienes que tener paciencia e intentarlo otra vez, hasta que se deje vacunar.
Sólo tenéis que sujetarlo bien y la Vete le pondrá la vacuna correspondiente.
Espero que se deje, jeje.

Un besito.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
