Weblog de Luna y Zeus

¡Ya tenemos el nuevo rascador!

Posted on: agosto 22, 2007

Ya podemos disfrutar del nuevo rascador que mami nos ha comprado por internet, y os podemos decir, que está chulíiiiiiiisimo 😀 ¡Nos encanta! Ya sabéis que podéis venir a jugar con nosotros siempre que queráis, lo vamos a pasar muy bien.
Aquí van unas fotos 😛

Yo, mirando que todo venga bien…

dscn0002.jpg

Y aquí los dos, olisqueando todo…

dscn0006.jpg

Luna, estrenando el cajoncito, jijijiji.

dscn0004.jpg

Luna, jugando con los plásticos y demás…

dscn0003.jpg

9 comentarios to "¡Ya tenemos el nuevo rascador!"

Madre mía¡¡¡cacho rascador¡¡¡¡¡uno como esos quiero yo¡¡¡¡
“Doña ¿has visto este rascador?¡¡¡¡”
Voy a ver si me la camelo pa que me compre uno……
Maiusss de Lupo y saludos de Mi Doña

Es enorme!! Como os cuida vuestra mami eh?! jeje.

Besos

¡QUÉ LINDO!
PARECE QUE SE VIENEN HORAS DE DIVERSIÓN CHICOS.

A DISFRUTAR 😉

OS QUIERO.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡WoooooW!!!!!!!!!!!! Qué hermoso!!! Ojalá nos compren otro a nosotros porque el nuestro ya lo hemos desgastado todo 😛 jijijijiji

Diviértanse muchooooooo

¡Muhahahahá! ¡Ya está aquí! ¡Felicidades! Ahora a aprovecharlo.

Que regalones han estado prrrrr creo que pedire unooooo 😦
por cuando no tenga un arbolito cerca digo yo 🙂
prrr
me dejan probar el suyo? 🙂
uyy que deliciaaaa …

¿Es un rascador o un rascacielos? Ya no voy a disfrutar igual del mío ¡Qué envidia!

Nosotros, nosotros nosotros!!!! Queremos venirrrrr!!! Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ¿Vamos a alicante ahora que aún te quedan unos días de vacaciones? Vaaaaaaa…..

Amiguitossssss, estáis todos invitados a jugar y pasarlo bien.
Os estamos esperando xD

Ronroneos,
Luna y Zeus

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
