Weblog de Luna y Zeus

Confesiones y mi juguete nuevo

Posted on: agosto 11, 2007

Como me habéis pedido que confiese, pues confieso (me refiero al tema de mi primera mosca cazada). Ya sé que suena un poco raro, que con un añito hasta ahora no haya cazado una mosca y me la haya comido, pero es que como en el otro piso había mosquiteras puestas, pues no solían entrar y para alguna que entró, Luna la cazó y se la comió (nunca os lo ha dicho, pero es muy buena cazando moscas. La primera la cazó con muy poquitos meses), así es que hasta ahora no he tenido el placer de cazarla y degustarla.

Y ahora cambiando de tema, como digo en el título de la entrada (mami me ha dicho que ésto se llama entrada 😛 . Así voy adquiriendo vocabulario), os presento a mi juguete nuevo, que es muy chulo, jijiji. En las fotos podéis verme entretenido con él. Lo trajo mamá del McDonalds.

juguete.jpg juguete2.jpg juguete3.jpg

3 comentarios to "Confesiones y mi juguete nuevo"

El primer juguete de mi nueva vida me lo trajo humanita y luego de mis horas y horas de juego… lo rompí 😦

Saludos felinos.

Jeje Zeus, estás traumado con tu primera caza, me recordaste la escena de Karate Kid donde Daniel Sam caza una mosca con unos palillos chinos jajaja.

Lindo tu nuevo juguete pero creo que mamá olvidó decirte que la “cajita feliz” (el empaque de tu juguete) incluía hamburguesa, papas y refresco jajaja.

Bromas y besos*

Os quiero

Anda! Si es el pinguino de “locos por el surf” !!! Mami a nosotros nos trajop un pequeño coche de la peli “Cars” y ahora jugamos a aparcarlo debajo del sofá…

Vuestros amigos que os quieren,
Puça y Mistu

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
