Weblog de Luna y Zeus

¿Qué? ¿Cómo?

Posted on: agosto 2, 2007

Desde luego, esta Lunita… no hay quien pueda con ella. ¿Cómo que me envía a cualquier parte de España? ¿Acaso no se divierte conmigo? Pero si nos lo pasamos genial corriendo por casa, y dándonos mordisquitos y pataditas, algún que otro arañacito y todo eso… 😥
Además, yo si la persigo todo el rato es para que no se aburra, y para qué engañarnos, para que se mueva un poco, que sino se pasa todo el día tirada en el suelo del salón, que ya sé que está muy fresquito en este tiempo, pero uno no puede pasarse la vida todo el día tirado por ahí, ¿o no?

Jo, con lo bueno que soy yo, que siempre estoy pendiente de ella y la echo la pata para abrazarla cada dos por tres (ella dice que lo que quiero es darle collejas, pero no comprende que yo soy un macho y tengo más fuerza que ella, por lo que la agarro más fuerte).

Bueno, si lo que quiere es perderme de vista, que cierre un poquito los ojos, porque no me va a enviar a ningun sitio, faltaría más. A no ser… que me salga una novia bonita que quiera conocerme en persona y entonces no me importaria hacer un viaje por ahí por el mundo, jijijiji.
Vale, ya me voy, que al final va a tener un poquito de razón y soy algo pesado 😛

Miau,
Zeus

2 comentarios to "¿Qué? ¿Cómo?"

Pobre Zeus, yo ofrecí alojo aqui en México jeje pero sólo son bromas de tu hermana que bien que te quiere.

Besos adorado dios de dioses 😀

Ai Zeus.. Estas relaciones entre hermanos son así, de amor – odio!! A nosotros nos pasa igual, a ratos somos inseparables pero hay momentos en que mandaría a Mistu a la otra punta de España!!!

Ronroneos y no os peleeis que a las mamis no les gusta!

Lametones!

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
