Weblog de Luna y Zeus

Quiero ir a la playa

Posted on: julio 30, 2007

Ayer intenté camuflarme en la mochila de mamá para ir a la playa, pero no pudo ser… se dió cuenta y me dejó aquí, con el pesado de Zeus, que desde que hemos cambiado de casa no para ni un momento y no deja de agobiarme 😦 Me tiene muy cansada, ¿alguien lo quiere como hermanito? Se envía a cualquier parte de España…

luna_mochila.jpg luna_mochila2.jpg luna_mochila3.jpg

Todavía no entiendo cómo mami se pudo dar cuenta de que yo iba dentro de la mochila, jiji.

7 comentarios to "Quiero ir a la playa"

jajajajajja.. si es que estos gatines son de lo que no nay.. claro que no les cambio por nada..

Ais Luna… mami tampoco nos deja ir a la playa con ella. Dice que nos conformemos con mirar la piscina desde lejos (no deja ni que nos acerquemos)… Por qué será?? Y mira que ese gran arenero resulta apetecible eh?? Nos pasaríamos el día escarbando!!

Ronroneos!!

Jajaja pobrecita!!! Pero mira que regalar a tu hermano O_o jajaja pobre Zeus ¿y no harías un envío hasta México? Mientras más lejos mejor ¿no?

Bromas Zeus, se te adora.

Besotes

A mi no me lo mandes, que yo tengo dos ¡Muhahahahá!

Seguro que luego lo echas un monton de menos, a los hermanitos se les quiere mucho.
¿para que quieres ir a la playa? seguro que te mojas ajjjaajjjjjj…
Miauss de Lupo y saludos de mi Doña.

Prrrr pues me pregunto lo mismo …mmmmm
Como se habra dado cuenta? ???? 😀 puesss ccreo que tendras que tomar nuevamente la clase de camuflaje en maletas con anita 😀 jijiji
Prrrrr ya me cuentas si te resulta 😀 mmm has probado esconderte en el automovil antes jijij? anda yo te ayudo:)

Uyyyyyy a Chile se puede? 😀
aunque Mielito seguro y se pone celocillo , pero no importa dpues donde caen 4 caen 5 no? 😀
Besitossssssssssssssssssss

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
