Weblog de Luna y Zeus

Comienza la mudanzaaaaa

Posted on: julio 4, 2007

Mami ya empieza a sacar maletas, cajas, a poner todas las cosas por medio en casa… y a nosotros nos encanta todo este trajín, porque no dejamos de curiosear en todo el día.
¡Ojalá pudiérais venir a casa para divertiros con nosotros! De verdad que lo estamos pasando en grande estos días (y lo que nos queda), jijiji. Os dejamos unas fotos para que nos veáis 😛

maleta.jpg maleta2.jpg

maleta4.jpg maleta5.jpg

13 comentarios to "Comienza la mudanzaaaaa"

Hey hey que lindos se ven en las maletas yo quiero ir a jugar con ustedes chicos!!! A qué les aviento la ropa por acomodar ahi y ustedes la hacen bola y la llenan de pelos ¿les parece divertido? Jajajaja

Son bromas mami de los peques 😉

Bexitos ♥

Queridos Lunita y Zeus… Mamita & Mamita también están de mudanza en su trabajo, ¡y también andan como locas! Lo malo es que no pueden jugar como ustedes 😦

Pero cuando llegan a casa nosotros les damos muchas satisfacciones jijijiji

Besitos!

Pues decidle a vuestra madre que como no actualiza su blog me vengo yo al vuestro para saber algo de ella. ¿Le va todo bien?… Ya veo que está atareada con el cambio de aires… Bueno, cuando la veais le dais recuerdos de mis partes… digo de mi parte.

Hola amigos!
Anita, no sabes qué contenta me he puesto al ver que estaba nominada 😀
¿Cuándo saldrán los resultados? Ya estoy ansiosa por saberlos… jijiji.

Ronroneos,
Luna

Andaaaa!!! si es que es lo más chulo que hay! Poder meterse por todas partes a curiosearlo todo!! 🙂

Ya vereis, con la mudanza os lo pasareis bomba!!

Ronroneitos felices,
Puça y Mistu

¿Puedo ir? tengo hechas las maletas…

Es muy entretenido urgar en todas esas cosas que siempre estaban ocultas y descubrir lo que guardan los humanos.

Que tengan una buena mudanza!

Saludos felinos.

Maletas,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jejeje es lo mas divertido, salir y entrar, ocultase entre lo que meten los humanos.
Que lo pasen muy bien durante la mudanza.

Prrrrrrrrrrrrrrrrrr

En realidad, no es un concurso, sino un premio, un galardón =^.-^=

¿Cómo va la mudanza?

Mi territorio sigue de medio mudanza, pero de llegada… Lo bueno de las mudanzas es que tienes miles de huecos para cotorrear y esconder juguetes.¡Disfrutad todo lo que podáis y conquistad rápido el nuevo territorio!

Me alegro por ustedes gatos que cambiarán de aire. Pero hay algo que no me entra: ¿no se irían en sus transportines en lugar de esas maletas?

El Gatote.

Y que pasa que todo mundo se muda o se va de vacaciones???
Inviten no???

suerte con su mudanza…

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
