Weblog de Luna y Zeus

Estoy sanísimo

Posted on: junio 25, 2007

Po zí, eso ha dicho la Vete esta mañana, que ya os dije que me llevarían para ponerme al día…
Era lo que imaginaba, una vacuna lo que iban a ponerme. Bueno, y al final han sido dos, jiji.
No me ha dolido, y no lo he pasado mal, de verdad, porque tengo una Vete muy buena, que nunca me hace daño.
Además, me han dado dos chuches nada más llegar, pero yo por si acaso no me las he comido. También es que iba nervioso… aunque no haya dicho nada en todo el rato.

Ahhh, ¡se me olvidaba! Luna no lo sabe, pero mami ha hablado con la Vete y han quedado en que ya podemos comer otro tipo de pienso (ya sabéis que como Luna tiene cálculos urinarios, tengo que comer de su mismo pienso, para prevenir más que nada).
A partir de ahora, cambiaremos al Young Female S/O. Por lo visto a mí ese también me vendrá bien.
Aún no lo hemos probado, y ya os digo… Luna ni sabe que cambiaremos de pienso, pero en cuanto terminemos con el Urinary, empezaremos el saco que ha traído mamá.

Y ya está, ésto es todo por el momento, jijiji.

7 comentarios to "Estoy sanísimo"

¡Pero qué buenas noticias Zeus! Primero, qué estés bien sanito y segundo que cambiarán de alimento, quizá estaban ya un poco fastidiados del otro, es bueno tener otra opción 😉 Falta saber qué opina Luna.

Y cómete las chunches esas que seguro son para mantener tu excelente salud.

Bexitos a los 2

Buenas noticias , que gusto da ver que todo se va poniendo de color rosa en la blogosfera felina 😀 Prrrr

Hola me llamo Lupo y he encontrado vuestra página curioseando por internet, como buen gatuno que soy. Me encanta vuestra página, le he dicho a mi doña que quiero hacerla igual y ha echo oidos sordos. Soy un gato común identico a Zeus ( seremos hermanos?) negro y con un añito, con 2 meses me encontraron calculos y tambien he estado tomando pienso especial y antibioticos y pastillas ufff……….y la semana pasada mi doña me encontró una calva y al parecer tengo hongos, osea que otra vez a tomar pastillonas… me agoto…..
Como me gustado mucho vuestra página espero que vuestra mudanza dure poco y podais volver a escribir, para charlar con vosotros.
Miaus de Lupo y saludos de Mi Doña.

Hola amigos!
Gracias por vuestros comentarios, me gusta saber que os alegráis de que esté sanito y todo eso.

Lupo, eres igualito a mí, es verdad, jijiji. Yo estuve muy malito de pequeño y te entiendo, porque también tuve que andar con antibióticos y esas cosas.
Espero que pronto te mejores de los hongos, que yo también he pasado por algo parecido hace unos meses, pero con una pomadita y unas pastillitas… solucionado.
Ánimo y sigue visitándonos.

Ronroneos,
Zeus

Felicitaciones que estes sanito!, por que debemos estar muy en forma por que este invierno es muy helado asi que buenos noticiones, y espero que les guste la comida nueva y si no a cuidarse como siempre lo hacen..

Miuzos y que sigan sanitos!

Nos alegra mucho que la visita al vete haya sido un éxito. ¿Ves? Más lo pensaste que en el asunto ya pasó. Aquí también nos dan algo de RCanin, precisamente para prevenir lo del asunto de las vías urinarias. Besitos a todos!

¡Qué bien vuestra salud! Yo ya he vuelto a devorar mi pienso, superado ese pequeño problema de muelitas…

Ya nos contareís que tal en vuestra nueva casa… Espero ansioso vuestras aventuras…

Ronroneos…

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
