Weblog de Luna y Zeus

Lo sabemos todo

Posted on: junio 24, 2007

Siiiií, por fín nos hemos enterado de lo que nos espera en las próximas semanas… 😛
Resulta, que nos vamos a ir de esta casa, y además, nos cambiamos de lugar.
Por lo visto nos iremos cerca de la playa (todavía no sabemos muy bien qué es ésto) y mami ha dicho, que para recompensarnos por lo mal que lo vamos a pasar (nos asusta cuando nos dice estas cosas 😦 ) durante las próximas semanas (creo que nos van a dejar unos días solitos en casa, y luego tendremos que hacer un viaje largo) va a comprarnos un rascador graaaaande.

A mí no me hace demasiada ilusión, porque los rascadores no sé para qué sirven, pero a Zeus se le ha iluminado la cara. Tiene muchas ganas de tener un rascador grande donde poder escalar, afilarse sus uñas, etc. Bueno, si veo que tal… a lo mejor me anímo a jugar cuando lo tengamos 😛

Como decíamos, estamos un poquito asustados por lo que dice mami, de que lo vamos a pasar mal. Será porque nunca nos han dejado solitos en casa varios días…
También estamos preocupados porque no podremos escribir a menudo, y es que en unos días a lo mejor no tenemos internet. De todas formas, siempre que podamos, os escribiremos para contaros cómo van las cosas, y cuando estemos en el piso nuevo, os diremos qué nos parece.

De momento, para prepararnos, mirad lo que ha conseguido mami…

luna_dentro.jpg

Bueno, ésto es todo por el momento. No os vayáis a olvidar de nosotros si tardamos en escribir, ¿vale? Mistu, precioso, estamos en contacto, no olvides que tienes novia ¿eh? jijijiji

Anuncios

5 comentarios to "Lo sabemos todo"

Cambio de casa! Uy que temor. Yo me he cambiado tres veces y no me ha gustado mucho, pero al final uno siempre se acostumbra.

Antonia.

Vaya chicos parece que les espera un poco de estres, bue… tómenlo con calma, que seguro su nuevo hogar será lindo, y además tendrán regalos!!!

Hola Lunita…. 😦 estamos tristes porque no escribirás tanto en el blog pero nos alegramos de que te vengas relativamente cerca de donde nosotros vivimos… ya vereis que bonito es el mar. Hay un graaaaan arenero… a veces nos dan envidia los gatitos que viven por allí. Os imaginais qué divertido debe ser tener un arenero tan grande??

Os mandamos un besito enorme a tí, a Zeus, a mami y a la abuelita!

Lunaa… te echare muchisimo de menos!!

Ronroneitos,
os queremos!!

Queirdos amigos, espero tenga buen viaje y no sea tan largo, y que despues mami los siga mimando mucho para compensar el dejarles solitos y estar en casa nueva!…

Miauzos

Que tengáis un feliz viaje y a conquistar nuevos territorios ¡Muhahahahá!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
A %d blogueros les gusta esto: