Weblog de Luna y Zeus

Las fotos prometidas

Posted on: junio 17, 2007

El otro día pudísteis ver las fotos de Zeus posando para mamá, y hoy, podéis ver las mías. Son algo diferentes, pero están graciosas, ¿no? jijiji.
Pinchad en la foto de bajo para verlas… ¡Espero que os gusten! 😀

portada_luna_dino.jpg

6 comentarios to "Las fotos prometidas"

Qué linda Luna y el nene consentido… me pregunto dónde estará Zeus?

Bexox*

Jajajajajajaj… pero qué buena secuencia de fotos!!!!

Felicitaciones que gran dinosaurio tienes y ademas no le tienes ni miedo..yo con suerte tengo un winnie de pooh pero es mas pequeño que yo muaj muaj un dinosaurio con esa carita no intimida quizas ..
Miauzos y que sigan bien.

Ese rival que te han puesto en las fotos no te hace competencia alguna.
Gatos 1
Dinosaurios 0

¡LOS GATOS AL PODER! ¡Muhahahahahahahahahahá!

Prrrrrrr que bien que salisteeeee ,
es que somos todos unos supermodelos prrrr
Nos gusto tu muñequito de dinosaurio prrrr 😀

PUUUUCHAAA yo quiero el bebe dinosaurioo, en la serie ese pegoste bodoquero si que era salvaje.. jejeeje, saludos, muy buenas fotos.

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
