Weblog de Luna y Zeus

Arrrggg, me han querido bañar

Posted on: junio 13, 2007

Mami hoy ha intentado bañarme en un barreño, con poquita agua, para dejarme más limpio de lo que ya estoy, pero no lo ha conseguido del todo. Digo del todo, porque al final me ha envuelto en una toalla (después de perseguirme un poquito por casa y de conseguir soltarme de la bañera, jiji, es que me he agarrado fuerte a ella mientras maullaba fuerteee) y poquito a poco con la mano, me ha lavado la cabecita, el lomo y las patitas. No he dejado que me hiciera más, porque aunque me guste ver el agua correr del grifo, me da miedo 😦

Luna no ha dejado de vigilar en todo momento, incluso a maullado como suele hacerlo cuando va al Vete, cuando mami ha cerrado la puerta y me ha escuchado maullar a mí. ¿Véis cómo me quiere Luna? Siempre tan atenta… 😀

Ah, no esperéis ver fotos de este momento, porque no me he dejado fotografiar 😛

4 comentarios to "Arrrggg, me han querido bañar"

No hay fotos? Muy mal eh?! A la próxima que te graben en video 😉

Ay pobecito! Pero Zeus, ten en cuenta que es para que estés bien (aunque tú no lo sientas así). Además, has de haber quedado ¡PRECIOSO! después del baño. Te apuesto que te echaste una siestecita para que se te baje el mal humor 😀

Te entiendo, yo tampoco me dejo. Qué bonito el apoyo de Luna, eh?

Aisss.. estas mamis… Yo a la mía no la dejo ni que me limpie con toallitas!

Me ha encantado este apoyo fraternal entre hermanitos! El otro día también tuve que enfadarme con mami pq castigó a Mistu!

Ronroneitos,
Puça

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
