Weblog de Luna y Zeus

Unas fotos nuevas

Posted on: junio 10, 2007

Mami por fín ha cargado la batería de la cámara y nos ha hecho unas fotos. No son nada del otro mundo… a ver qué os váis a pensar, jijiji.
Lo que sí tenemos que decir, es que salímos muy guapos (como siempre 😀 ) ¿O no es verdad?
Ahí van:

Echando la siesta… juntitos, como debe ser 😛

Yo posando para mamá. ¿A que estoy guapo?

9 comentarios to "Unas fotos nuevas"

Hermosas fotos, como siempre! Zeus, qué pelaje tan negro tienes!

…y esbelto…
yo soy un gordote no más…

El Gatote.

Jeje pero qué galán!!!
Puça hasta durmiendo luces preciosa!

Ay perdón puse Puça en lugar de Luna jajajjaa ops… es que estaba comentando en ambos blogs. Sorry Lunita

Zeus, si pareces toda una pantera, me has flechado el corazón.

Antonia.

Y tú también te ves muy linda Luna 🙂

Gracias amiguitos, da gusto leer vuestros comentarios.
Por cierto, para quien quiera saberlo… yo estoy libre aún, Luna ya está comprometida… así es que si alguna gata bonita quiere ser mi novia… 😛

Ronroneos,
Zeus

Estáis guapísimos! como se nota que mami os cuida, tenéis un pelo brillantísimo!!

Que guapoooooossss!!!!!! Ya me gustaría a mi ser Zeus y dormir una siestecita con Luna en esta silla…. jejeje Por cierto, Zeus está super grandote. Qué guapo!!!

1 ronroneo feliz de ver a Lunita,
Mistu

Responder

Envía tu foto

Envíanos tu foto y pronto la verás en la Galería fotográfica. No importa si no eres gato, tenemos hasta amigos roedores, jiji.

Imagen alojada por servimg.com

Somos antitaurinos

¿Tú también lo eres? Mira este video y recapacita...


Coméntanos

Online

online counter
